8 lugares mágicos desde donde disfrutar del atardecer en Barcelona

share on:
atardecer en barcelona

Ver atardecer en Barcelona es una experiencia que hay que tener al menos una vez en la vida.

No quiero seguir sonando tan cursi. Tan sólo quiero compartir con vosotros los lugares de Barna en los que he visto atardecer y el paisaje ha sido tan bonito, que ni siquiera me he acordado de inmortalizar el momento para colocarle el filtro X-PRO II (mi favorito) y taguearlo, sino que simplemente, he disfrutado de lo que estaba viendo (se puede hacer sin necesidad de compartirlo con todos nuestros followers).

1. Observatori Fabra:  es un punto estratégico para disfrutar de Barcelona a vista de pájaro, alejado de toda clase de distracciones y ruidos molestos, como preadolescentes con sus réflex (en modo automático) haciéndose fotos con la mirada perdida en el horizonte.

atardecer en barcelona

2. Noria del Tibidabo y  pasar el día en el parque de atracciones Tibidabo (lo viejo es moderno ahora, ya sabes).

viernes en barcelona

3. Font Màgica de Montjuïc: lo suyo es subirse al castillo y contemplar cómo los últimos rayos de sol inciden sobre el paisaje barcelonés o permanecer cerca de la fuente y disfrutar del espectáculo de agua, luz y sonido con el dorado cielo de fondo.

monumentos en barcelona

4.  Mirador de las Arenas: es un círculo de 360º desde el que ver otra panorámica diferente de la ciudad después de pasar por Fnac para comprar entradas para algún festival. En la parte de delante hay unas vistas fenomenales de de la Plaza de España y  Montjuïc; en la zona trasera, se ve a lo lejos la Sagrada Familia rodeada por un mar de edificios.

mejores terrazas bcnlas arenas

5. Port Vell: es otra opción para despedirse del sol con tranquilidad en pleno centro de Barcelona, ya que está alejado del tráfico.

atardecer en barcelona port vell

6. La Barceloneta: podéis disfrutar de una bonita puesta de sol en compañía de un buen libro.
atardecer en barcelona barceloneta

7. Park Güell: si ya es bonito a cualquier hora del día, a ésta se vuelve aún más, sobre todo si os esperáis a que la gente empiece a desaparecer (porque además, esto lo hace aún más postureo).
atardecer en barcelona park guell

8. Desde el interior de la Sagrada Familia: sí, leéis bien y no es nada descabellado. No os imagináis cómo se iluminan sus cristaleras de colores cuando Barcelona se prepara para su noche…(y no os imagináis lo que ayuda a ligar esta última frase…).

atardecer en barcelona sagrada familia

1 comment

Deja un comentario