La cosa más dulce: 15 restaurantes en Barcelona con su postre estrella

share on:
restaurantes en barcelona

¿Lo mejor de la comida? ¡El postre! Hay restaurantes en Barcelona que precisamente destacan por su habilidad a la hora de darle un final de traca a tu comida y hoy, vamos a descubrirlos. 

A la hora de elaborar esta lista hemos babeado más que Homer Simpson en una barbacoa con barra libre de birra, pero con sangre, sudor y grasa, hemos conseguido no desfallecer ¡Ahí van nuestras propuestas!

1. Crema catalana en casa de tu yaya, en la Granja Viatler, lugar de nacimiento del Cacaolat. C/ Xucla, 4-6

2. Batido, del sabor que sea,  en Restaurante Mavi´s. Carrer d’Aribau, 18.

restaurantes en barcelona

3. Chocolate caliente con especias en Espai Sucre ¿Qué se puede esperar de un restaurante especializado en que volvernos diabéticos? C/ Princesa, 53

4. Yemas de Santa Teresa, postre  que hacen las monjas que lleva a la perdición hasta a la secretaria del Ministerio del Tiempo, en Caelum. C/ Palla, 8

5. Coulant de chocolate, el auténtico volcán de chocolate por excelencia, en La Cuina d’en Garriga.  C/ Consell, 308.

6. Cupcakes, de oreo, chocolate, para veganos… en Daniela Bakery. Carrer de Consell de Cent, 378.

mejores cupcakes de barcelona

7. Tiramisú en Xemei. Casero, cremoso y con un bizcocho perfectamente humectado. Pso. Exposición, 85.

8. Carrot cake, el postre que ha invadido las cartas de los restaurantes en Barcelona, en Granja Petitbo. Passeig de Sant Joan, 82.

9. Chocolate. En general, de todas las razas y sabores, en La Xocolateria del reputado cheff Oriol Balaguer.  Carrer Fusión, 5.

10…y chocolate con churros o gofres en el carrer Petritxol, la perdición de los que viven aunando una dieta con la otra.

mejores gofres barcelona
Fuente: lecremedancrum-com

11. Horchata con fartons, a la valenciana, en cualquier Jijonenca.

12. Zumos naturales y smoothies, de todo tipo de frutas y sabores, en La Boquería. Sí, sabemos que está masificado y que hasta le has cogido tirria al mercat, pero es que son recién exprimidos y están buenísimos.

13. Red Velvet, esa tarta cuyos ingredientes nunca adivinarías, en Spice Café. Carrer de Margarit, 13

14. HELADO, el primer, segundo y tercer plato del verano en Bodevici, que elabora sus productos de la forma más ecológica posible: fruta que no ha sido tratada con sustancias químicas y leche de vaca ídem. Carrer de Torrijos, 11.

15. Mochi, ese riquíisimo postre japonés de sabores hecho con base de arroz, en The Tatami room, de los mejores restaurantes japoneses en Barcelona. Carrer del Poeta Cabanyes, 19.

smoothie portada

 

 

 

Leave a Response