Afterwork de altos vuelos: semana de las terrazas de hoteles de Barcelona

share on:
semana de las terrazas de hoteles de barcelona

Del 3 al 12 de junio los hoteles más lujosos de Barcelona abren sus espectaculares terrazas para deleitarnos con buena música, actividades, charlas y unas vistas a la ciudad increíbles. 

Si esta semana queréis sacar el máximo partido a los últimos días de primavera y lo último que queréis es encerraros en un bar, tenéis una cita con el buen tiempo y las mejores terrazas de Barcelona. Por sexto año consecutivo más de 60 hoteles pondrán a disposición sus azoteas para ofrecer más de 230 actividades entre las que se encuentran clases de zumba, talleres de cocina y tapas gourmet, actividades familiares, catas de vinos y catas…Todas ellas, gratis.

semana de las terrazas de hoteles de barcelona

La Semana de las terrazas de hoteles de Barcelona es la oportunidad perfecta para los simples mortales que en un día mortal, no pueden pagarse un afterwork a lo Sexo en Nueva York en las terrazas del H10 Cubik, Axel, el Silken, el Gran Hotel Central o el Ohla.

“Irse de hoteles” es una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años, pues siempre sienta bien que te hagan la pelota y sentirte por unos minutos una persona VIP. Además, muchos de estos sitios pueden presumir de ofrecer las mejores vistas de Barcelona. Lo bueno sale caro pero a veces, merece la pena.

Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona

Leave a Response