¡Sí se puede!: 5 planes sanos para empezar la Operación Bikini

share on:
operacion bikini

Eres lo que comes es una frase que se vuelve demasiado real cuando, con la llegada del buen tiempo, te das cuenta de lo que has sido durante todo el año: cenitas, y afterworks por aquí, celebraciones por allá…Ha llegado la tan temida Operación Bikini pero no os asustéis porque aquí os presentamos los mejores planes en Barcelona para sobrellevarla sin hacerlo entre terribles sufrimientos ¿Qué os parece?

1. Recetas saludables con servicio a domicilio

Si eres una persona tremendamente ocupada, de esas que consideran que dormir está sobrevalorado y que se alimenta a base de precalentados por falta de tiempo, no hace falta que maltrates más a tu estómago. Recomiendo.menu es un servicio que te ahorra pensar qué tienes que cocinar para el resto de la semana. Solo tienes que seleccionar el tipo de menú que más prefieras y te envía a casa los ingredientes necesarios y las recetas de cada uno de los platos. No hay que ser muy habilidoso en la cocina para prepararlos ni requiere mucho tiempo. En 30 minutos tienes el plato listo.

Los ingredientes son de calidad y el resultado es más que satisfactorio, ya que demuestra que comida sana y disfrute pueden ir de la mano. Comer rico y variado debería ser una premisa a seguir durante todo el año pero con Recomiendo.menu y sus propuestas, hasta disfrutarás de la Operación Bikini.

operacion bikini

 

2. Baila swing

El swing,  baile que se popularizó en los Estados Unidos durante la Gran Depresión, ha llegado a Barcelona para quedarse. No hay día en el que las plazas y calles de la ciudad se libren de un grupo de parejas bailando lindy hop a ritmo de Parov Stelar. Si aún no has experimentado el buen rollo que destila este baile, os recomendamos acudir a las clases abiertas de la escuela Swing Maniacs, pasarte por la Ciutadella el primer y tercer domingo de cada mes o disfrutar de la Jam del Raval los viernes a las 22:00.

junio en barcelona

3. Entrenamiento bootcamp 

El bootcamp es el nombre que recibe el entrenamiento militar aplicado a gente como tú y como nosotras. Es una de las actividades físicas más sufridas (nivel clase de spinning un viernes por la tarde) pero los resultados no tardan en llegar. Lo mejor de este deporte es que se practica al aire libre, lo cual se agradece teniendo en cuenta el buen tiempo que hace.

operacion bikini

4. Haz senderismo

Aprovecha el buen tiempo para respirar un poco de aire puro, sentirte en contacto con la naturaleza… y que te piquen los mosquitos. Hay varias rutas cercanas a Barcelona aptas para todos los públicos que son bastante interesantes, como la de MontserratLas Agulles y Frares encantats, Les Agudes o el Empedrat de Morou, en el Parque Natural del Montseny o el Cami de Garreta, en Berguedà.

operacion bikini

5. Coge más la bicicleta

Venga, arriba esas pantorrillas que el carril bici no es un elemento decorativo. Ya seas usuario de las bicis rotas del servicio Bicing o tengas la tuya propia, siempre es buen momento para conocer la ciudad a golpe de rueda e ir más allá de las zonas que sueles frecuentar.

dia mundial de la bicicleta
Fuente: flytographer.com
Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona

Leave a Response