Citas musicales que no te puedes perder antes de que termine verano

share on:
daurada

El verano se termina pero hay que tomárselo con positivismo, porque si algo bueno trae es que su despedida va a ser por todo lo alto.  Os traemos los mejores conciertos y festivales para decirle adiós sin que se caiga la lagrimilla.

1. Conciertos en La Daurada Beach Club
Esta semana la gran cita musical se celebra en La Daurada Beach Club, un espacio multifuncional sobre el mar, y por el que han pasado artistas que han hecho bailar a todos los públicos. El 25 de agosto a las 23:00, India Martínez nos hará emocionarnos con temazos como 90 minutos, Corazón Hambriento o Trece Verdades. La cordobesa es pura pasión sobre el escenario y su talento le ha llevado a la nominación como mejor artista revelación en los Latin Grammy. Será el último concierto que dé este año en Cataluña.
El 26 de agosto cambian totalmente de tercio, pues de la melancolía de India Martínez pasan al espíritu canalla y funk de Muchachito Bombo Infierno. Tras seis años de silencio, Jairo Pereira vuelve a la carga con una única intención: hacernos bailar. El concierto más esperado del creador del Rumboxing será a las 23h, con apertura de puertas a las 22h.
 daurada
muchachito

2. Nits de blues

El blues es un género que está hecho para cerrar los ojos, relajarse y dejarse llevar por el ritmo. La Plaza del Baluard, en Poble Espanyol, es el emplazamiento perfecto para disfrutar de esta sensación. Hasta el 30 de agosto, será el escenario en el que los grupos más emergentes y consolidados ofrezcan lo mejor de sí, con actuaciones en vivo que amenizarán las noches del verano. Date prisa, aún estás a tiempo de disfrutar del talento de los de A contra blues.

musica en directo barcelona

3. Conciertos de blues en el European Museum of Modern Art

Música en el museo. No, no es una nueva película de Ben Stiller, es la oportunidad de disfrutar de los mejores clásicos del blues entre las estatuas, cuadros y obras artísticas más vanguardistas. Planazo ¿No os parece?

afterwork en barcelona

4. Tibidabo Live Festival 2016

¿Conciertos al aire libre en uno de los parques de atracciones más antiguo del mundo? ¡Sí, existe! El Tibidabo Live Festival celebra su segunda edición el 4 y 5 de septiembre, dos noches mágicas en las que la música indie toma protagonismo de la mano de Belako, Mogway o Yo la tengo. Cuatro escenarios, vistas espectaculares, disfrutar de los mejores directos mientras te apeas en la montaña rusa o la noria…La catarsis está servida.

tibidabo

5. Un concierto secreto

Sofar Sounds es un movimiento artístico que organiza conciertos  de música en vivo cuyo cartel se desvela minutos antes de que estos comiencen. Las reuniones se realizan una vez al mes y de las 1.500 personas que se suelen apuntar en lista, solo el 5% puede disfrutar de la experiencia. Los escenarios pueden ser desde un piso del siglo XIX hasta un restaurante abandonado, la cuestión es que tengan encanto ¿Nos guardas el secreto?

conciertos secretos

 

 


Leave a Response