Los odiosos ocho: estos son los personajes menos populares de Barcelona

share on:
personajes mas odiados de barcelona jordi pujol

Políticos, presentadores, deportistas…La lista negra de Barcelona es interminable pero hemos seleccionado a esas ocho personas capaces de que se te hinche la vena de la sien cada vez que aparecen en televisión ¿Nos falta alguno?

1. Gerard Piqué

personajes odiados de barcelona

Es probablemente el futbolista más odiado del Barça y es que cada vez que abre la boca o su cuenta de Twitter, suelta alguna perlita.

Frase:
—«Me tenéis envidia porque soy famoso»—al ser sancionado con una multa de tráfico de 1.500€.

2. Jorge Javier Vázquez

personajes mas odiados de barcelona jorge javier vazquez

Se le critica por presentar esos programas que nadie reconoce ver en público, como Sálvame o Gran Hermano, hasta que los índices de audiencia demuestran lo contrario. Ha admitido que no busca la polémica pero está claro que haga lo que haga, no va a sentar bien, ya sea presentar un programa, escribir un libro o producir una obra de teatro.

Frase:
—«Mira, soy Justin Bieber»—sosteniendo un consolador entre las manos.

3. Risto Mejide

personajes mas odiados de barcelona risto mejide

Desde su aparición en el jurado de Operación Triunfo, la lengua viperina de Risto no ha dejado títere con cabeza y eso hace que, inevitablemente, se haya granjeado una horda de haters dispuest@s a comentar sobre su vida privada y pública.

Frase:
—«No entiendo por qué a los tíos les visten como payasos y a las tías como putas»—refiriéndose a los concursantes de OT.

4. Joan Laporta

personajes mas odiados de barcelona joan laporta

A los nombres más conocidos del mundo del fútbol es fácil cogerles tirria y el expresidente del Barça no iba a ser menos. Laporta ha saltado a los medios por su costumbre a perder los papeles y soltar barbaridades sin pensar o sus excesos en la discoteca Luz de Gas, donde literalmente se duchó en champán.

Frase
—«Tengo todo el derecho a declarar en catalán, que es mi lengua y la de mi país»

5. Jordi Pujol

personajes mas odiados de barcelona jordi pujol

No hace falta que os digamos por qué es famoso el expresidente de la Generalitat de Catalunya, solo que de momento tenemos 3.3000 millones de razones para odiarlo.

Frase:
—«Me siento perdido ¿qué es la UDEF?»—respondiendo en el programa Espejo Público de Antena 3 sobre los informes policiales de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que relacionan a sus hijos y a él con cuentas millonarias en el extranjero.

6. Juan Magan

personajes mas odiados de barcelona juan magan

Los más puristas y coolturetas le acusan de asesinar a la buena música por ser uno de los máximos artífices del electro Latino pero bueno, hay que respetar todos los estilos musicales. Nosotras solo nos limitamos a decir que no es popular.

Frase:
—«Mis haters pasando hambre comiendo latas de atún mientras me hago millonario cantando con autotune ‘EL ROBOT’ LOL a lo Farru».

7. Mercedes Milá

personajes mas odiados de barcelona mercedes mila

Se la critica por el mismo motivo que a Jorge Javier Vázquez y por su dureza a la hora de expresarse. La última vez que causó polémica fue a raíz de una noticia que anunciaba su muerte en un accidente de tráfico. La periodista prometió atacar a la revista que difundió esa mala información con toda la artillería.

Frase:
—«Yo no orino en la ducha, es una barbaridad».

8. Jordi Hurtado

personajes mas odiados de barcelona mercedes mila

Le odiamos por conocer el secreto de la eterna juventud y no querer compartirlo.

Frase:
—«¡Nos vemos en el duelo!»—Pronunciada en su primer programa, allá por  1582.

 

Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona

5 comments

  1. Todos los culés pidiendo que vuelva Laporta al Barça y media Barcelona siguiendo el twitter de Piqué. Tan odiados por la premsa de Madrid como queridos por los barceloneses. No deberían estar en esta lista!. ¿Donde están Albiol o los Fernandez Díaz? Estos si que despiertan odio.

Leave a Response