The Inner Circle: la app para ligar que (por fin) te da lo que buscas

share on:
inner circle

Si estáis en busca de vuestra media naranja y no habéis oído hablar de The Inner Circle ¡Ya va siendo hora, pues esto te interesa!

El lanzamiento de la app en Barcelona no ha pasado sin pena ni gloria, pues ha sido algo polémico. El mensaje de las imágenes que se usaron al principio para promocionarla en redes: fiestas exclusivas, partidos de polo, gente guapa y rica haciendo cosas de gente guapa y rica, etc, despertó una oleada de comentarios negativos que la acusaban de ser una aplicación para pij@s; lo cual no es del todo cierto.

the inner circle

Lo que realmente hace es eliminar toda la morralla por la que has de pasar cuando decides sumergirte en el curioso y nutrido mundo de las plataformas para ligar. Sí, sabéis a qué nos referimos: fotos de perfil siniestras, rarit@s, pesad@s, gente a la que bloqueas al segundo de abrirte conversación, stalkers, gente que dice ser lo que no es, macarras…En fin, qué os voy a contar.

Lo reconocemos, al principio nos mostramos algo escéptic@s con la app pero aun así, decidimos probarla (nunca se sabe). Al crearnos un perfil esperábamos que las críticas fueran ciertas y que eso estuviera repleto de niños de papá con polos de Lacoste y naúticos azules. No fue así. Los usuarios eran, sencillamente, personas NORMALES en busca de un espacio donde ligar y conocer gente sin tener que pasar por la parte más incómoda de ligar en el siglo XXI.

Inner circle - end of article

El proceso de filtración de perfiles puede resultar un poco (demasiado) meticuloso. Ahí esta el kit de las críticas. Tiene un equipo dedicado a revisar las cuentas de Facebook y Linkedin de los usuarios y realizar una selección personalizada en base a esos datos. Eh, quien esté libre de cotillear las redes sociales de esa persona con la que lleva días chateando, que tire la primera piedra.

The Inner Circle es más misericordioso que  el método basado en likes de Tinder, donde puedes rechazar a alguiena golpe de dedo. La app permite enviar un mensaje a la persona con la quieres hablar y ya. Además (y esto es lo mejor), de vez en cuando organiza eventos entre sus usuarios para que se conozcan ¡en persona! No hay que perder las buenas costumbres. Nunca.

Si no habéis quedado convencid@s del todo, será mejor que probéis The Inner Circle en primera persona. Te la puedes descargar aquí . Creednos, algún día, nos lo agradeceréis 🙂

 [Sponsored post]

3 comments

  1. Se llenará de peña que le hable a todo dios, las chicas se rallarán y se pirarán. Bienvenidos al siglo XXI, el siglo de oro para la degeneración y la emancipación sexual.

  2. Hola soy un chico 38 años de Barcelona, muy empático, introvertido y serio pero no aburrido, me gustaría conocer chica seria para ir a tomar algo y con el tiempo quizas cuajamos

Deja un comentario