En la variedad está el gusto: salir por Barcelona para todos los públicos

share on:
fiesta barcelona

Para los altos, para los bajos, para los fiesteros, para los caseros, para los que son de cerveza, para los de vino…Hay planazos en Barcelona para todos los gustos, solo hay que saber dónde encontrarlos.

Decidir el garito en el que va a suceder esa nit legendaria puede ser más complicado que decidirte entre pizza o hamburguesa, sobre todo si no estás familiarizado con la noche porque eres más de mantita y peli. Hemos hablado de los mejores garitos donde tomarse las primeras copas pero ¿qué hay después? Encontrar EL sitio puede ser una odisea, así que hemos hecho una recopilación de los garitos que más se pueden adaptar a vuestros gustos y necesidades ¿Alguna sugerencia?

Si no sabes por dónde empezar…

La noche barcelonesa tiene una oferta muy nutrida, tanto que es complicado decidirse. Para ahorrarte ese quebradero de cabeza, Bpremium selecciona los eventos más TOP de la ciudad condal y te facilita el proceso ofreciéndote las mejores listas, reservados y obsequios VIP en las discotecas, bares y cocktail bars más selectos. No solo eso, también organiza eventos especiales para los usuarios que se registran en su página y forman parte de su comunidad.

salir por barcelona

Si vas “de tranquis”…

Salir no tiene por qué ser sinónimo de desfase, puedes disfrutar de una gran noche con toda la calma del mundo. Por eso te recomendamos la terraza del Hotel Cathedral Lounge, donde puedes disfrutar de unos mojitos en uno de los lugares más zen de Barcelona.

hotel cathedral lounge

 

Si vas a lo grande…

Una juerga que no termina al amanecer no es juerga, es “salir de tranquis”. Te mueves entre el gentío de la pista como pez en el agua y cuando el DJ se viene arriba, tú también. Te da igual pagar ocho que ochenta con tal de que la diversión esté asegurada aunque reconócelo, eso de que el copazo esté a quince euros no es bien. Sí, tus sitios son espacios tan míticos como la sala Apolo, la Opium o la Razzmatazz.

opium

Si buscas tus 3 minutos de fama…

O los amas o los odias, no hay término medio. Reconozco que soy de los primeros, creo que vi demasiado Operación Triunfo cuando era peque. Recomiendo el Sidecar Factory para los más valientes, ya que consiste en subirse al escenario sin monitor, como si fueras un cantante de verdad. Si por el contrario estás planeando una despedida de soltero o simplemente quieres algo más clásico, no te pierdas el George Payne (¿Sabíais que fue un cine porno?).

sidecar

Si te gusta el petardeo…

El “A quién le importa lo que yo hagaaaa, a quién le importa lo que yo digaa” es el himno de tu vida y sí, cualquier tiempo pasado fue mejor. Métete en los pantalones campana y cárdate las melenas porque en sitios como el Trauma o la Discoteca Luz de Gas los ochenta nunca pasan de moda.

luz

Si directamente eres un friki…

Depende de lo que entendamos por friki, que ese adjetivo se está generalizando tanto como el de hipster. El bar Bharna hará las delicias de los enganchados a Perdidos porque ahí todo hace referencia a la serie mientras que la cafetería Pudding recordará a la hora del té de Alicia en el País de las Maravillas.

bharma portada

Si eres un rockero…

Haces los cuernos con la mano y tus vaqueros están tan rotos que ni atraen a las polillas. Sí, the Bollocks Bar es tu sitio. Si has salido de fiesta por Berlín, este lugar dominado por el espíritu del punk te chiflará.

bares 5

Si te da igual…

El Raval  es sinónimo de inconformismo, de cultura do it yourself, street art, flequillos desiguales, tatuajes y cuerpos agujereados. Todo este imaginario tiene que tener algún lugar de encuentro y este, es el Nevermind. Con una estética que evoca los bares punks europeos, está decorado con paredes pintarrajeadas, un skate park propio, neones y retratos de ídolos. El sitio perfecto para vivir la cultura urbana de primera mano.

bares del raval
Fuente: deathandtaxesmag