El Café del Mar más grande del mundo se ubicará en Port Forum

share on:
cafe del mar

El espíritu bohemio del café más hippie de Ibiza se ubicará en el puerto deportivo de Sant Adriá, sustituyendo a la macrodiscoteca Amnesia.

Ibiza es conocida por la fiesta, los hippies, el clima… y el Café del Mar. Lo que nació en los ochenta como un bar tranquilo en el que disfrutar del atardecer en la playa de San Antonio (Ibiza), ha terminado convirtiéndose en un boom que va más allá de las Baleares.Un nuevo proyecto construirá en el puerto deportivo de Sant Adriá el Café del Mar más grande del mundo. Se inaugurará en el primer cuatrimestre de 2017 y pretende trasladar el espíritu ibicenco a nuestras playas.

cafe del mar

El beach club más famoso del mundo reemplazará a la macrodiscoteca Amnesia, que abrió en 2012 y cerró por conflictos con el ayuntamiento y vecinos. Constará de 1.500 metros cuadrados de piscina, zona de relax, bar y zona de conciertos. La música es un aspecto importantísimo de Café del Mar, tanto que la marca dispone de su propio sello discográfico y cada año, pone a la venta una selección de la mejor banda sonora para disrutar del atardecer.

Café del Mar no solo está presente en Barcelona (existen dos espacios en el Maremagnum y Port Fòrum), sino en Brasil, República Dominicana y Australia.

Deja un comentario