Love rooms: el paraíso del amor existe y se llama LUXTAL

share on:
luxtal

Dicen que en el cada vez más acelerado siglo XXI se está perdiendo el noble arte del cortejo. Hemos descubierto dónde recuperarlo.

El mercado del amor está mal, no solo hay mucha aplicación para ligar y pocas nueces; sino porque encontrar el amor requiere un esfuerzo que tiene que producirse tanto antes como después de la conquista. Es como las flores, hay que regarlo día a día.

Se está perdiendo el arte de la seducción. Lo queremos todo ya pero después, da pereza mantenerlo. Hemos descubierto un lugar donde el amor y la pasión se manifiestan en todas sus formas y colores; para los seductores y las parejas que quieren mantener esa chispa que un día les unió: las love rooms de Luxtal.

love rooms

Una love room es un espacio en el que puedes dar rienda a la lujuria y el romanticismo en un entorno ambientado para ello. Las habitaciones por horas de Luxtal están perfectamente equipadas para saciar todos los apetitos carnales: jacuzzi, canal para adultos, cama amplísima, complementos, lavabo, un juego de luces muy erótico…Si te sientes juguetón/a, puedes atreverte con el columpio del amor o hacer travesuras en la cama de tres metros de ancho de la Suite Galaxia.

Luxtal nació en Barcelona como una iniciativa para que las parejas pudieran manifestar sus deseos más íntimos sin complejos y de una forma muy discreta. Este culto a la pasión ha tenido tanto éxito que cuentan con dos espacios en Barcelona (Luxtal 177 y Luxtal 123) y uno en Madrid.

luxtal

El amor tiene múltiples formas de manifestarse y sí, los actos son importantes pero el entorno, el dónde tienen lugar, también. Las habitaciones para el amor de Luxtal no sólo son perfectas para cuando quieres culminar una noche perfecta, sino para mantener ese amor que tanto costó conseguir y que busca que cada día sea una aventura.

love rooms

Que las cosas sean más fáciles hoy día no quiere decir que no haya que esforzarse.

 

Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona

Leave a Response