¡Visca la festa! Así se las gastan las mejores discotecas de Barcelona

share on:
discotecas barcelona

¿Cuánto hace que no sales de fiesta? Si a tus caderas le están saliendo telarañas de lo poco que las mueves, ha llegado la hora de resurgir de tus cenizas y vivir la noche más legendaria jamás contada ¿Cómo? Sigue leyendo…

New Underground Barcelona

Underground, dícese de lo que está bajo tierra; de un grupo organizado que trabaja de forma secreta. Ese ambiente de misterio es el que se respira en esta discoteca…O casi. Puede que sean algo austeros pero  merece la pena que bajéis a sus entrañas solo por la variedad de música en vivo que ofrece: conciertos de reggae, folk, rumba, rock celta…
new underground

Razzmatazz

Es una de las discotecas más famosas de Europa y está levantada sobre un antiguo almacén. Tiene 5 salas con diferentes estilos musicales: indie, pop rock, música electrónica y hasta una sala dedicada a los más heavys. Además, suele haber muchos conciertos y música en vivo. Aquí no vale decir lo de “es que la música que ponen ahí no es de mi estilo” porque aquí, se congregan todos.

mejores discotecas de Barcelona

The Bollocks Bar

Si la última canción de reggaeton que te suena es “El gato volador” y en esa época ya te chirriaban los oídos con ese tipo de música, Bollocks es tu bar. Una moto colgando del techo, graffitis, rayajos y pósters por las paredes sin ningún tipo de orden, un temazo de guitarras y bandanas sonando de fondo…Bienvenidos a los setenta. Ya os hablamos de él en los bares más originales de Barcelona.

mejores discotecas de Barcelona

Sala Bikini

Si tu época universitaria ya está algo más lejos de lo que a ti te gustaría y no te gusta encontrarte en la discoteca a los que aún no han acabado el primer año de carrera, esta es una buena opción, porque no dejan entrar a menores de 24 años. Preparan noches temáticas muy curradas y suele haber sesiones de DJ famosos y el estilo qué más se escucha es House Y R&B. Además ¡Es la creadora de los sándwiches con jamón dulce y queso fundido! Hay que ir al menos una vez en la vida.
mejores discotecas de Barcelona

Sala Apolo

Cuenta con dos salas. La principal tiene capacidad para 1000 personas y la segunda puede albergar hasta a 400 personas. Siempre hay muy buen ambiente de gente joven y los jueves hay auténticos artistas bailando funk, hip-hop y soul. Aunque también suena música electrónica entre sus paredes, de hecho, es el club de referencia para los nuevos temas de música electrónica.

mejores discotecas de Barcelona

Marula Café

Quizá no sea un ambiente tan “discotequero” como los anteriores, pero para los amantes del jazz esta es una de las mejores opciones de la ciudad condal. Nosotras no entendemos mucho de nombres en este ambiente, pero a nuestro parecer, tienen un gusto exquisito. Combinan diferentes estilos: funk, soul, disco… Y los fines de semana pinchan muy buenos temas también.

mejores discotecas de Barcelona

1 comment

Deja un comentario