Pásalo de miedo: estas son las fiestas de Halloween que no puedes perderte

share on:
fiestas de halloween barcelona barcelona

Sí, sabemos que Halloween te importa lo mismo que la doma de caballo pero celebrarlo no tiene por qué ser sinónimo de rodearse de cabazas Putillas/Harley Quinns/catrinas mexicanas. Os presentamos unas cuantas fiestas  que, oye, como plan alternativo a peli de serie-B y palomitas, no están mal ¿Qué os parecen?  

1. Get addicted to Halloween en Opium

Es una de las discotecas por excelencia de Barcelona, así que no tiene un evento dedicado a la noche más terrorífica ¡Sino cuatro! Desde el viernes hasta el lunes, averiguarás que puedes vivir una velada terrorífica sin necesidad de zombies, vampiros o demonios. Además, si vas con esta oferta, las copas te salen mucho más baratas.

opium

2. Polaroid’s High School Halloween  Party

Si te gustan las películas de terror del tipo Atrápame esos fantasmas, Beetle Juice o El resplandor, este es el sitio. Cualquier tiempo pasado y retro fue mejor y este sitio, un oasis para los que quieren vivir eternamente en los años 80, lo demuestra.

polaroid

3. Sing along con The Rocky Horror Picture Show

Las fiestas de Halloween no tienen por qué asociarse necesariamente con grandes discotecas y aglomeraciones. El espacio Almatzen proyecta The Rocky Horror Picture Show, película de culto para l@s aficionad@s al terror, la sensualidad y lo políticamente correcto ¡Bienvenidos a Trans…trans…Transilvania!

halloween en barcelona

4. Bruncher things

De todas las fiestas, esta es la que más nos llama. Quizá porque es todo un homenaje a Stranger Things, serie que nos hemos ventilado en dos días (¿y quién no?). Para despedir la temporada, Brunch in the City ha organizado un especial de Halloween el 29 de octubre, en Poble Espanyol, repleto de food trucks, Djs y algún que otro demogorgon.

halloween en barcelona

5. Cena temática

Planazo para l@s que quieran celebrar Halloween de una forma diferente. Imagina un castillo perdido en plena autovía de Castelldefels, sentad@ en una mesa con 200 comensales y con la constante sensación de que algo malo, muy malo, va a pasar.Toda la sala es un escenario en el que vampiresas, zombies, monstruos y seres del inframundo hacen de las suyas para que tu comida sea lo más indigesta posible. Una advertencia, es probable que no salgas con vida.

cena espectaculo castillo tinieblas

 

Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona

Leave a Response