#AbsolutNights: la fiesta del futuro llega a Poble Espanyol

share on:
absolutnights

El 1 y 2 de diciembre seremos testigos de una nueva forma de experimentar el arte y la música en La Carpa de Poble Espanyol.

Barcelona. 1 y 2 de diciembre. Más de 800 testigos vibran cada día al ritmo de una serie de artistas que quieren demostrar lo imposible: el arte no ha muerto, se ha reinventado. Para desarrollar esta premisa solo cuentan con su nombre, ingenio y un par de manos que consigan hacer maravillas sobre una mesa de mezclas ¿Lo conseguirán? Si queréis descubrir la respuesta, inscribíos aquí y continuad leyendo porque lo que vais a vivir, es HISTORIA.

Dicen que el arte está estancado desde los años setenta, con la abstracción postpictórica y el punk. Que desde entonces, solo hay copias y refritos de lo que en su momento, marcó un cambio. #AbsolutNights, la experiencia que exhibe los sonidos más emergentes de la música electrónica, ha llegado para decir que no. El arte está más vivo que nunca solo que ahora sus armas no son los pinceles o los instrumentos; sino beats, sintetizadores y juegos de luces. Los próximos 1 y 2 de diciembre, La Carpa de Poble Espanyol será testigo de un nuevo movimiento que está marcando nuestra forma de ser y entender el mundo con la fusión más inesperada de música electrónica, tecnología y expresión artística.

#AbsolutNights

El line-up lo componen los nombres más repetidos de la electrónica nacional y más experimental como Pedro Vian o el house cósmico de C.P.I. y Hugo Capablanca. A estos valientes les acompañará Maluca ( El Tigeraso), Olde Gods y Discos Paradiso, entre otros.

Tod@s tenemos diferentes facetas, no es la misma la cara que enseñamos en el trabajo que un sábado por la noche. En el primer ambiente estamos más encorsetados, vigilamos las formas. En el segundo, no. Los encargados de descubrirnos quiénes somos y hasta dónde podemos llegar serán Domestic Data Streamers—un colectivo de Barcelona que toma los datos que generamos a través de nosotros mismos y nuestras interacciones sociales  transformándolos en arte—Protopixel—cuyo ojetivo es que experimentemos la iluminación como nunca lo hemos hecho—Light Notes—intervienen espacios para adaptarlos a nuestros movimientos y Eyesberg Studio—que ya hicieron de las suyas en el Sónar 2014.

#AbsolutNights no solo te brinda la oportunidad de vivir dos noches de shows sorprendentes, sino la oportunidad de descubrir hasta dónde puedes llegar en una ambientación digna de la película Blade Runner. El arte está evolucionando. Lo que parecía el futuro se ha convertido en presente y #AbsolutNights es la evidencia. Cerrad los ojos, abrir la mente y dejaos llevar por el flow porque, como diría Bob Dylan, los tiempos están cambiando.

Deja un comentario