Magos, extraterrestres y espías: los estrenos del 18 de noviembre en Barcelona

share on:
cartelera

Estrenamos categoría para mostraros las películas que llegan a las pantallas de los cines de Barcelona. Si queréis conseguir entradas, haced click en los enlaces.

Animales fántásticos y dónde encontrarlos

Newt Scamander es un peculiar magizoólogo inglés que viaja a Nueva York acompañado de su inseparable maletín, donde guarda las criaturas mágicas que ha ido descubriendo a lo largo de sus innumerables viajes. Pronto descubrirá que los magos estadounidenses son un poco diferentes a los británicos, empezando porque se esconden de los muggles y que existe una fobia exagerada a todo lo que tiene que ver con la magia. Cuando los animales que porta en la maleta se escapen, cundirá el pánico. Inspirada en el libro original de J.K. Rowling.

La llegada

Dra Louise Bancos (Adams) es una especialista en lingüística a la que recluta el ejército para determinar si los extraterrestres que han aterrizado recientemente en la Tierra vienen en son de paz… o suponen una amenaza. La doctora contará con la ayuda del matemático Ian Donnelly y el Coronel Weber.

Un traidor como los nuestros

Una joven pareja británica se va de vacaciones a Marruecos, donde conocen a un  carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia y que es el mejor blanqueador de dinero del mundo. Este les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus secuaces, banqueros e incluso políticos británicos… Adaptación de la novela homónima de John le Carré.

Amor y amistad

Inglaterra, 1790. Lady Susan Vernon  es una viuda sin fortuna con una hija casadera de 16 años, Federica. Lady Susan, que vive de la hospitalidad y buenas intenciones de sus conocidos, se aloja de manera algo forzada en la casa de campo de su cuñado, Charles Vernon. La esposa de este no lo ve con buenos ojos, teniendo en cuenta la “dudosa moralidad” de Lady Susan. Durante la estancia, tratará de hacer caer en su red al acaudalado señor De Courcy mientras mantiene una relación con otro noble casado e intenta casar a su hija con algún noble rico.

Que Dios nos perdone

Madrid, verano de 2011, el caos absoluto. Crisis económica, el 15-M a flor de piel y millón y medio de peregrinos esperando la visita del papa. Con este percal, los inspectores de policía Alfaro  y Velarde deben encontrar a un asesino en serie con la mayor discreción posible. Esta caza contrarreloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

También queremos destacar en cartelera…

Trolls

¿Quién no ha tenido un troll con el pelo de colorines cuando era pequeño? Los Trolls son criaturas felices que viven en una constante espiral de alegría y canciones. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy se marche en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Doctor Strange

Un accidente de coche hará que la vida del Dr. Stephen Strange cambie para siempre. Este ha dejado sus manos tan destrozadas que ni la medicina tradicional es capaz de curarlas. Buscando una solución, da con una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj que le ofrece una última esperanza…y capacidades extraordinarias que le convertirán en el mago más poderoso del planeta.

¿Te ha gustado alguna? Bueno, lo mejor de todo es que además sabemos cómo puedes ir a verlas por mucho menos dinero de lo que estás acostumbrad@. ¡Mira aquí! ¡Ah! ¡Y con palomitas y refresco!

Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona

Leave a Response