6 planes originales para exprimir Barcelona en pareja

share on:
love rooms

Barcelona es una ciudad maravillosa para disfrutar en pareja. No solo por lo bonita que es, sino por la variedad de planes que ofrece. Tanto si te gusta el romanticismo como la picardía o compartir conocimientos con tu pareja, siempre hay algo que hacer ¡Echad un vistazo a nuestras propuestas!

1. Love rooms de Luxtal

Empezamos nuestro ránking con el plan más atrevido de todos. Sin pasión es muy difícil que se fragüe el amor y por eso, hay que dedicar tiempo a la intimidad de la pareja. Encontrar un lugar en el que estar completamente solos y sin interrupciones no siempre es fácil, por eso os proponemos probar las love rooms de Luxtal . Se trata de habitaciones por horas perfectamente ambientadas para dejarse llevar por la pasión. Jacuzzi, camas redondas y espaciosas, iluminación especial, canal de adultos, complementos, sillón tantra y un columpio del amor para los más juguetones…Imposible no dejarse llevar por la pasión.

love rooms

 

2. Una ruta…distinta

¿Os encanta la cultura? ¿Y leer sobre conspiraciones? Si Dan Brown es uno de tus escritores favoritos, no puedes perderte esta ruta por la Barcelona masónica. Atreveos a descubrir y dejaros fascinar con los conocimientos de esta asociación secreta por un precio bastante razonable.

planes romanticos en barcelona

 

3. Escapada improvisada

No toda la chicha se encuentra en el centro de Barcelona. Conviene salir de nuestros planes más recurrentes para mantener la chispa del amor y de paso, descubrir la cantidad de maravillas que hay a menos de una hora de casa. Algunas de ellas son la la Colònia Güell, considerada el secreto mejor guardado de Gaudí (y la casa no oficial de Daenerys Targaryen), el pueblo medieval de PalsVilafranca del Penedés, donde podréis aprender de vinos desde el lugar en el que se cultivan.

semana santa
Fuente: blog.ryanair.com

4. Los mejores parques y jardines

Puede ser que no tengáis mucho presupuesto y tengáis que quedaros en la ciudad. Tampoco pasa nada, hay unos espacios verdes preciosos que nada tienen que ver con el Parc Güell, eso se lo dejamos a la turistada. Aquí tenéis unos cuántos pero os aconsejo el Jardín de la Tamarita (que parece el castillo de una princesa de cuento), la Cascada de la Ciutadella o los jardines de Joan Maragall, de Mossèn Cinto Verdaguer o  los de Joan Brossa.
planes romanticos en barcelona

5. Castellet i la Gornal

Hablando de princesas encantadas, intrépidos caballeros y dragones tocapelotas, en este castillo podría rodarse una película (o una serie) con esas características. Data del año 997 y está al lado del Parque Natural del Foix. Qué bien sienta el aire puro ¿No?

planes romanticos en barcelona

6. Fuente de Montjuic

Habéis pasado una velada inolvidable y toca rematarla de la mejor forma. Acercaos de la mano a la Font Mágica y dejaros maravillar por el espectáculo acuático que cada media hora ofrece. Creedme, he conocido casos de pedidas de matrimonio en este contexto. Lo suyo es subir al mirador y contemplar el skyline de la ciudad, radiante con las luces de la noche. Miraos a los ojos y soltaos alguna cosa bonita, que la ocasión no puede ser más propicia. Si buscas planes románticos en Barcelona, este es el que mejor “pilla”.

montjuic portada

Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona