Reinas, catástrofes y Brad Pitt haciendo de espía: los estrenos del 25 de noviembre en Barcelona

share on:
Aliados

Estos son los estrenos más destacados de la semana ¡Imposible no despegarse de la butaca!

Aliados

Desde que se separó de Angelina Jolie, no vemos el momento de volver a verle en la gran pantalla y soñar con que un día tropezará con nosotros para deslumbrarnos con su belleza apolínea. Brad Pitt interpreta a Max Vatan, un agente de inteligencia del bando aliado que, en plenos años cuarenta, es destinado en Marruecos para una peligrosa misión. En Casablanca quedará prendado de Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa…O eso dice ser. Tras finalizar la misión, sus caminos vuelven a cruzarse en Londres, donde deciden formalizar su amor, tener una familia y esas cosas. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.

Marea negra

Mike Williams (Mark Wahlberg)  trabaja en la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, en pleno Golfo de México. Está felizmente sacado, tiene una hija preciosa y desde el primer segundo del trailer, se masca la tragedia. En efecto, el 20 de abril de 2010 esta plataforma sufría un grave incendio, provocado por una explosión, provocando su hundimiento y vertiendo cinco millones de barriles de crudo en el mar. En efecto, nuestro protagonista queda atrapado y como tal, tendrá que ser el más valiente de todos poniendo cara de tipo duro pero a la vez demostrando que es humano, porque tiene una familia, hay que luchar por ella y esas cosas . Entre la penica que te entra por la nena y la etiqueta de inspirada en una historia real, la llorera está asegurada. Perfecta si te gustan los dramas.

La reina de España

Madrid, 1956. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran celebritie americana de origen español, retorna a su tierra después de 18 años en Hollywood. La actriz va a rodar una nueva película en la que encarnará a la reina Isabel la Católica, para lo cual tendrá que disfrazarse de princesita Disney sexy y forzar acento andaluz. Muy lógico teniendo en cuenta que la monarca era de Ávila. Al enterarse de su regreso, Blas Fontiveros (Antonio Resines) también decide volver a España para hacer un reencuentro a lo Friends con los compañeros que en su momento le acompañaron en La niña de sus ojos. Como no podía ser de otra forma, se liará la marimorena.

The Neon Demon

El sueño de Jesse (Elle Fanning) es convertirse en supermodelo, así que al enterarse de que ya no emiten ese programa en Quatro, decide mudarse a los Ángeles, que tiene más glamour. Pronto llegará a lo más alto y no porque mida 1,72, que también, sino porque tiene una belleza y un saber estar que le traerá éxito…y la enemistad de sus compañeras. La envidia, que es muy mala.

Para los más rezagados, tampoco os podéis perder…

Animales fantásticos

Newt Scamander es un peculiar magizoólogo inglés que viaja a Nueva York acompañado de su inseparable maletín, donde guarda las criaturas mágicas que ha ido descubriendo a lo largo de sus innumerables viajes. Pronto descubrirá que los magos estadounidenses son un poco diferentes a los británicos, empezando porque se esconden de los muggles y que existe una fobia exagerada a todo lo que tiene que ver con la magia. Cuando los animales que porta en la maleta se escapen, cundirá el pánico. Inspirada en el libro original de J.K. Rowling.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Un título que viene al pelo a esos individuos pseudomísticos que en vez de asumir responsabilidades, le echan la culpa de lo que les pasa a las estrellas. Sara (Verónica Echegui) es una joven madrileña que no ha sabido apañárselas muy bien en la vida y que, para colmo, tiene al churri en la China. Su vida se volverá un caos cuando su hermana se plante en casa con su prometido, que no es otro que el amor de instituto de Sara.

100 metros

Terminamos con otra de esas pelis lacrimógenas que narran una de esas historias de superación que te recuerdan que, mientras estás despatarrado en casa autocompadeciéndote, otros hacen cosas (como diría el presi). Ramón Arroyo (Dani Rovira) es un padre de familia adicto al  trabajo cuya vida cambia cuando le detectan  esclerosis múltiple. Según los pronósticos, en un año no será capaz de caminar ni 100 metros pero Arroyo dice que ni de coña, que él se va a hacer el Ironman (es lo que tiene lo de los Ocho Apellidos Vascos, que te embruteces un poco). Como suele pasar, nadie da un duro por él pero todos sabemos que lo acabará consiguiendo.

Si además queréis que ver alguna de estas películas con palomitas no os cueste un ojo de la cara, no puedes perderte la ganga que te ofrecemos ¡Pincha aquí y compruébalo!

Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona

Leave a Response