¿En tu casa o en la mía? Llega MiAffaire, la plataforma para ligar que no se anda con rodeos

share on:
miaffaire

A día de hoy, cuenta con más de 250.000 personas registradas que buscan dar un toque picante a su vida con la mayor discreción posible.

Encontrar alguien con quien intimar no es sencillo. Tenemos un ritmo de vida tan frenético que se hace difícil conocer nuevas personas en ambientes distintos, por no hablar de lo mal que está el mercado. De ahí que estemos viviendo un boom de plataformas para ligar pero ¿cuál es la más idónea?

Si la respuesta es que buscas a alguien que se ande sin rodeos, que sepa lo que quiere y esté dispuesto a pasarlo bien, MiAffaire es lo que buscas. Se trata de una de las páginas para ligar más conocidas de España. Sus más de 250.000 usuarios registrados y las 11 millones de visitas que ha recibido desde 2014 lo demuestran. Su fama se debe a la seriedad y discreción que ofrece. No es una red social de contactos para enredar y encontrar al amor de tu vida, sino para divertirse, seducir y ser seducido. Si quieres echar un vistazo y curiosear si tu próxima conquista se encuentra entre sus usuarios o usuarias, haz click aquí.

miaffaire

MiAffaire ha sido elegida mejor Website del Año 2016 en España, así como mejor página web para encontrar pareja. Eso es porque comprueban la veracidad de cada perfil y permite ocultar los datos que no te interesa que sean visibles. También ofrece una ‘zona picante’ en la que se cuelgan las imágenes más sugerentes de los usuarios y otra de ‘intercambio’. Esta es la más divertida, pues consiste en  lograr una cita a cambio de ofrecer tus habilidades, como cocinar o hacer un masaje.

MiAffaire es el mejor sitio para romper con la rutina y vivir nuevas experiencias ¿Estás preparado para descubrir el lado picante de la vida?

Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona

Leave a Response