Estos son los planes que no te puedes perder este fin de semana

share on:
fin de semana

La gran protagonista de este fin de semana no es la Navidad, sino la buena música y el arte. Ete fin de semana viene cargado de planes bastante interesantes ¡Échales un vistazo!

Festival Soulmade Bcn

Si este fin de semana quieres un plan alternativo a los villancicos y las luces navideñas, toma nota. Este domingo se celebra en la Cúpula de las Arenas la tercera edición del festival Soulmade Bcn. Se organiza para aquellos que quieran descubrir una música distinta a la que recomienda Spotify, disfrutar de nuevos tipos de expresión artística (graffiti, car painting, performances) y de los talleres creativos que preparan para los más pequeños. De 12:00 a 22:00 podrás disfrutar de una buena jornada de música en vivo por el módico precio de 2€. Por cierto,los beneficios del evento van destinados a acciones medioambientales y en defensa de los ecosistemas acuáticos vinculados a la Asociación Blue Bubble World.

soulmade

Festival Hop

El Mercat de les Flors vuelve a ser el escenario del las finales del IV Certamen de Creación Escénica de Danzas Urbanas del Festival Hop. Del 16 al 18 de diciembre podréis observar las nuevas propuestas venidas de Europa, maravillaros con sus piruetas y aprender que se pueden contar muchas historias sin necesidad de usar la voz, solo el cuerpo.

fin de semana

Poble Nou Urban District Open Night

Hoy 16 de diciembre, de 19:00 a 02:00, se celebra la tercera edición del Poble Nou Urban District Open Night, un evento al aire libre que distribuye por las calles del barrio lo mejor del arte local: charlas, talleres,  instalaciones multimedia, intervenciones artísticas, performances, life music…¡Hasta 100 actividades! Imprescindible pasarse por aquí.

fin de semana

 Festival Dau

Los juegos de mesa algún día se pondrán de moda y si no, tiempo al tiempo. Se celebra en el Born Centre de Cultura i Memòria. Si quieres adentrarte en ese mundillo, te recomendamos que te pases por este festival, en el que podrás disfrutar de una amplia variedad de propuestas, aptas para todos los gustos ¿Juegas?

fin de semana

Deja un comentario