9 cosas que harías en Barcelona si te tocara la Lotería de Navidad

share on:
loteria de navidad

“Si ganaras cuatro millones de euros…¿Qué harías?” Cada vez que se celebra la Lotería de Navidad es inevitable hacerse esta pregunta y las respuestas son muy similares: pegarte el viaje de tu vida, reformar o comprarte un piso, donarlo a una ONG, irte de compras, ayudar económicamente a un familiar, hacerte con un coche, convertirte en Pablo Escobar (jerséis horteras incluidos), vivir el fiestón de tu vida…¿Sigo?

En el momento de la verdad no sabes exactamente qué hacer más allá de conseguir un cancerbero para que custodie tu fortuna; o mirar con recelo a esas personas con las que hace años que no te hablas y que ahora dicen ser tus amigos. Nosotras, que hemos ganado la Lotería de la imaginación porque no hemos tenido el placer o la desgracia de catar la de verdad, podemos darte algunas ideas originales para “invertir” tus ganancias ¿Qué os parecen?

1. Comer en el restaurante más caro de Barcelona: podrías degustar un vino de 200€ la botella mientras te ríes de los que no han ganado la Lotería de Navidad. O hacer una ruta por los Estrella Michelín que hay en la ciudad y darle una alegría al paladar y al estómago.

Loteria de Navidad

2. Ir de compras por el Paseo de Gràcia: porque vas a gastar una cantidad indecente de dinero y te tienen que hacer la pelota.

Loteria de Navidad compras

3. Pasar una noche en la suite del hotel más lujoso de Barcelona. Tienes para elegir: el Vela, el Palace, el Arts, el Mandarin Oriental…El precio de la noche no bajaría de los 500 euros pero…¡Eres rico!

Loteria de Navidad hoteer

4. Comprar el Museu de la Xocolata  y comerte sus piezas una a una. Reconócelo, cada vez que entras sientes la tentación que querer arramplar con la Sagada Família, la Pedrera y otras figuritas. La indigestión de después no hay cantidad económica que la evite pero ¿Y lo bueno que estaba?

vivir en barcelona

5. Que cierren el Tibidabo para ti y poder disfrutarlo sin colas: imagina celebrar tu próximo cumpleaños en un parque de atracciones que esté a la completa disposición de tus invitados.

loteria de navidad

6. Comprarme un yate e ir a las Baleares: imagínate con tu gorro de capitán y hablando con algún magnate de la zona, cóctel en mano y una fiesta de celebrities como telón de fondo. Muy Lobo de Wall Street, ya lo sabemos pero tienes pasta y puedes hacer con ella lo que quieras.

loteria de navidad

7. Pagarme la fiesta de Nochevieja: ¡por fin podrías hacer frente a los precios abusivos que ponen las discotecas sin que te sangrara el bolsillo y el alma!

loteria de navidad nochevieja

8…O quizás organizar tu propio fiestón: has ganado la Lotería de Navidad y eso hay que celebrarlo ¿No? Puedes ver películas como El Gran Gatsby, Project X o Resacón en las Vegas para inspirarte y pasar del “me encantaría vivir un desfase así” al “voy a organizar una juerga que supere todo lo que se ha visto en la gran pantalla y más.

vivir en barcelona

9. Que le pongan tu cara a un caganer: quizá sea lo más chorras que hemos propuesto pero ¿te imaginas que tu jeto se convierte en un éxito de ventas y no hay pesebre en el que no defeques?

loteria de navidad

Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona

Leave a Response