OT contado con animales, Assassins Creed y la peli de Obama: los estrenos del 23 de diciembre

share on:
estrenos de cine

Os proponemos empacharos de cine antes de empezar con la maratón de cenas navideñas ¡Aquí van los estrenos de la semana!

Assassin’s Creed

Quienes han jugado al videojuego temen qué puede salir de aquí. Esta adaptación nos plantea un mundo en el que gracias a una tecnología revolucionaria puedes acceder a los recuerdos genéticos de tus antepasados. El protagonista Callum Lynch revivirá las aventuras de un antepasado que fue testigo de la España del siglo XV y descubrirá que es descendiente de los Asesinos, una organización secreta que lucha contra los Templarios de la actualidad.

Belleza oculta

Will Smith vuelve a la gran pantalla haciendo lo que mejor se le da (además de ser sexy): que lloremos cual magdalenas. Aquí  interpreta a un exitoso publicista, cuya vida cambia cuando sufre una tragedia. Sus amigos harán un plan poco convencional para ayudarle a superar la situación, sin embargo, éste tendrá unos resultados totalmente imprevistos.

¡Canta!

Les has visto ocupar las marquesinas de los autobuses y ahora, te esperan en la gran pantalla. El koala Buster Moon regenta un teatro que no atraviesa su mejor momento y está dispuesto a hacer cualquier cosa por salvarlo, incluso producir el concurso de canto más grande del mundo. No os perdáis por nada del mundo este Operación Triunfo animal!

Michelle & Obama

Un drama romántico muy recomendable para todos aquellos que quieran conocer en profundidad la figura del ex presidente estadounidense. La película está ambientada en el verano de 1989 en Chicago y nos cuenta cómo el joven Barack Obama comenzó su relación con la que sería la futura primera dama, Michelle ¿Harán lo mismo con Donald Trump dentro de unos años?

Tampoco paséis por alto otros estrenos de cartelera de semanas anteriores como…

Hasta el último hombre

Mel Gibson se encarga de dirigir este drama bélico centrado en el personaje de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Todas los críticos que la han visto aseguran que es de lo mejor del año ¿Estaremos ante un film candidato al Oscar?

Rogue One: Una historia de Star Wars

Ambientada entre los episodios III y IV, la historia la protagoniza Jyn Erso (Felicity Jones),  una mujer de armas tomar a la que se confía una peligrosa misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma secreta y definitiva que el Imperio Galáctico está construyendo para subyugar a toda la galaxia. Si sigues la saga sabrás el final pero ¿no sientes curiosidad por saber cómo se consigue?

Infiltrado

Basada en una historia real de los años 80,  narra cómo Walter White Bryan Cranston se infiltra en una banda de narcotraficantes colombianos de la época. Su compañero será Kathy Ertz y Emir Abreu, un policía con métodos poco tradicionales.Basada en hechos reales, no cuenta la mayor operación encubierta antidroga de la historia. Si os gustó la serie de Narcos, no dudéis en disfrutar de este thriller.

Deja un comentario