6 planes calentitos para combatir el frío en Barcelona

share on:
frio en barcelona portada

El fresquito ya ha llegado a Barcelona pero eso no es sinónimo de quedarse en casa ¡ni mucho menos! Os ofrecemos algunos planes originales (que NO son inflarse a Netflix) para combatirlo ¿Qué os parece?

1. Láser tag

¡Pium, pium piuuum! Si eras fan de Cómo conocí a vuestra madre, seguro que también te entraron ganas de probar la afición favorita de Barney Stinson: batallas con lásers. Puedes jugar tanto de forma individual como por equipos (lo más divertido, a nuestro gusto) y es perfecto para liberar endorfinas y el estrés del día a día.

barcelona

2. Cafetería Pudding

La decoración de este local es alocada no, lo siguiente. Desconocemos la mente pensante del diseño pero estamos seguras de que, con total seguridad, ha experimentado los efectos de las setas alucinógenas. Su filosofía es eat+play+think y la verdad es que como plan original, calentito y gordo, lo recomendamos 100%.

Carrer de Pau Claris, 90, Barcelona

mejores teterias de barcelona

3. Cata de vinos tintos, blancos y cavas

Si en Rusia combaten el frío con vodka ¿por qué no hacerlo con vino y cava? El Hotel Praktik Vinoteca pone a tu disposición sus mejores etiquetas para que tengas una experiencia embriagadora y entres en calor. Es posible que después de cinco copas vuelvas a casa un poco afectado pero eso es problema de tu yo del futuro ¿no?

frio en barcelona

4. Oliver Twist

Conoces al huérfano pero ¿realmente sabes su historia? Oliver Twist es un clásico de Charles Dickens que narra las venturas y descenturas de un niño que es expulsado de su orfanato y ha de buscarse las castañas. Si quieres saber más, en el Teatre Gaudí podrás descubrir el desenlace de esta historia.

barcelona

5. Culturízate

Sabemos que la cultura es cara y que duele un poco pagar casi 20€ por entrar en la casa Batlló pero hay cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. Hay museos, como el de carruajes fúnebres, el Museo Bagués-Masriera de joyas o el Museu de las Arts Decoratives son gratis casi todos los días del año. Si no, puedes esperar al domingo  y tener entrada libre al Museu de la Música, el Museu Blau, el Picasso o el MNAC.

noviembre en barcelona

6. Cine de época

Ya sea a ver el último exitazo o una peli de cine de autor, el cine siempre es un plan recurrente para los días fríos. Nosotras queremos ir más allá y mostraros los cines con más encanto de Barcelona. Los cinemes Mèlies, por ejemplo, son un clásico para los amantes de las pelis más alternativas mientras que en Zumzeig puedes comer mientras disfrutas de una buena historia.

cinemes melies

 

Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona

Leave a Response