Barcelona tiene el bar más bonito del mundoo

share on:
blue wave

El Blue Wave de Port Vell desbanca a los restaurantes más exclusivos de Londres o Nueva York en los Restaurant & Bar Design Awards 2016.

Barcelona es una de las capitales europeas del diseño y eso, se nota hasta en nuestros restaurantes. El Blue Wave, ubicado en el OneOcean Port Vell, ha obtenido el primer premio en los Restaurant & Bar Design Awards 2016, algo así como los Oscar del diseño en restauración. Basta con echar un vistazo en el interior de esta ‘gran ola’ para percatarse de que el trofeo es bien merecido; y es el que Equipo Creativo del restaurante, cuando elige un concepto, lo exprime al 100%. En este caso,  hablamos del agua del mar.

blue wave

El paisaje interior del local ya es motivo más que suficiente para hacerle una visitilla pero tiene una carta de cócteles que no está nada mal. Vale, no bajan de los 12€ pero tienen nombres tan sugerentes como Elderflower Passion (licor de flor de sauco, ron, fruta de la pasión, soda) Kir Royal (Champagne, creme cassis) o Planter’s Punch (Ron añejo, naranja, piña, azúcar, granadina, angostura, limón).

 

Deja un comentario