La exposición ‘David Bowie is’ llegará a Barcelona el 25 de mayo

share on:
david bowie is portada

El Museu del Disseny de Barcelona acogerá la primera retrospectiva internacional del cantante londinense del 25 de mayo al 30 de julio. Las entradas ya están a la venta.

Hace un año que nos dejó David Bowie, el hombre que bajó de las estrellas para demostrarnos que todos podemos ser héroes, al menos por un día. En Barcelona nunca olvidaremos su inspiradora figura, ya lo demostramos en el Piromusical de la Mercé y este año, tampoco va a quedar indiferente. Del 25 de mayo al 30 de julio, podremos disfrutar de ‘David Bowie is‘, una exposición que recopila  objetos, grabaciones, ropa y fotografías del cantante poniéndolos en contexto para comprender mejor su trayectoria artística.

david bowie is
Fuente: ‘David Bowie is’

La muestra fue en su inicio concebida por el  Victoria & Albert Museum de Londres y ha acogido a más de un millón de visitantes entre Berlín, París, Chicago y Londres, siendo la más visitada de la historia del Museo Británico. La exposición reúne más de 300 objetos, que incluyen fotografía, carátulas de discos, letras manuscritas, vestuario original, diseños de escenariosy material inédito de los conciertos del artista durante las pasadas cinco décadas,facilitado por el ‘David Bowie Archive’.

Las entradas para esta muestra, única en nuestro país, ya pueden adquirirse a través de la web oficial de la exposición y de Ticketea.

Deja un comentario