Al mal tiempo, buen teatro: 7 espectáculos en Barcelona que no te puedes perder

share on:
espectaculos en barcelona portada

Dicen que la vida es puro teatro, así que vamos a aprovechar que este fin de semana llueve para olvidarnos un poco de nuestro personaje y deleitarnos con una buena historia. Hay muchos espectáculos en Barcelona de pequeño y gran formato pero nosotras nos quedamos con estos ¿Qué os parecen? En los enlaces, encontraréis más información:

1. Oliver Twist

Conoces al huérfano pero ¿realmente sabes su historia? Oliver Twist es un clásico de Charles Dickens que narra las venturas y desventuras de un niño que es expulsado de su orfanato y ha de buscarse las castañas. Si quieres saber más, en el Teatre Gaudí podrás descubrir el desenlace de esta trágica y emotiva historia.

barcelona

2. Filosofía bastarda y teatro

Todos tenemos un pequeño Sócrates preguntón en nuestro interior, el problema es que es más fácil amordazarlo y aceptar lo que hay que ser críticos. Esta obra quiere sacar al filósofo que llevamos en nuestro interior haciendo que el público debata con los actores sobre temas mundanos ¡Atrévete a saber en el ágora del MEAM!

espectaculos en barcelona filosofia bastarda

3. Il-uminats

Cuatro amigos se reúnen para cenar…y encontrarse a sí mismos ¿En qué sentido? ¡No lo sabemos con seguridad. Tendrás que averiguarlo en el Porta4.

espectaculos en barcelona iluminats

4. Te voy a matar mamá

Alguna vez se te ha pasado por la cabeza, especialmente cuando publica una foto en Facebook de cuando tenías tres años pero ¿imaginas que es verdad? Una hija espera pacientemente a que su madre llegue a casa para terminar con su vida. Por su cabeza pasan desde los pensamientos más turbios hasta los más obvios.

espectaculos en barcelona te voy a matar mama

5. 4 minutos, 12 segundos

Jack, el hijo de 17 años de David, y Di han llegado a casa después de recibir una paliza. Todo comenzó con un vídeo de contenido sexual colgado en internet en el que sale con su exnovia, Cara. ¿Qué se ve en el vídeo? ¿Quién lo ha colgado? Las reacciones de David y Di a estas y muchas más preguntas te estarán esperando al subir el telón.

espectaculos en barcelona teatro

6. A la postre, humor

Medicina natural. Sin contradicciones y ¡con muchos abrazos! Si eres una persona happy, que bebe zumo de felicidad por las mañanas y a la que le encanta reírse, tienes una cita en el Teatre Gaudí.

espectaculos en barcelona a la postre humor

7. IAIA, Memoria histórica

Por muy rápido que avancemos hacia el futuro, nunca hay que perder de vista el pasado. IAIA se presenta como un repaso a nuestra historia a través de los recuerdos de una abuela. Ella relata la historia de esas mujeres que vivieron los progresos de una segunda república para darse de bruces con una guerra civil. La emoción está asegurada.

espectaculos en barcelona iaia

 

 

Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona

Leave a Response