7 planes originales para disfrutar de San Valentín en Barcelona

share on:
cita en barcelona

Se aproxima la semana más romántica del año y queremos demostrar que Barcelona es la ciudad idónea para disfrutarlo. Estos son los mejores planes con los que podrás disfrutar de San Valentín como es debido ¿falta alguno?

1. Tour por el museo de la erótica

El amor sin un poco de picardía se termina apagando, así que ¿qué mejor forma de reavivarlo que dando un paseíto subido de tono? Aquí podrás tomar ideas para cuando tengáis vuestro momentito de intimidad.

secretos de barcelona

2. Los jardines y parques más bonitos de Barcelona

Para este plan os recomendamos que vayáis a la zona de Montjuïc y paseéis por los jardines que hay tras el Palau Nacional. Estos son los de Joan Maragall, Laribal, Mossèn Cinto Verdaguer (que están llenos de flores), Joan Brossa o el  Botánico Histórico de Barcelona.

jardines mas bonitos de barcelona l

3. Sesión de cine y cervezas

Si tenías el plan de quedarte en casa pegándote un buen atracón cinematográfico te animamos a que lo hagas…En otro sitio. Tanto mañana 1 de noviembre como todos los martes del mes, Polaroid Bar ofrece un ciclo de cine musical en el que podrás profundizar sobre las vidas de bandas y artistas como Queen, Sex Pistols o Lou Reed mientras degustas una cerveza en un ambiente que hará las delicias de los más nostálgicos.

noviembre en barcelona polaroid

4. Barrio gótico y el Born

Invierno es la estación perfecta para pasear por los lugares más emblemáticos de la ciudad sin morir de agobio por los turistas. Ambos barrios tienen lovespots tan emblemáticos como la plaza de San Felipe Neri, la Catedral de la Santa Creu i santa Eulàlia, el falso puente, Santa María del Mar, el Palau de la Música…

barrio gotico

5. Un día en el Tibidabo

Con su cierta decadencia y esas atracciones que no dan miedo, siempre será uno de los escenarios a los que recurriremos a la hora de ponerse nostálgicos. Podéis daros un romántico beso de San Valentín en la avioneta o en la noria y reíros de vosotros mismos en los espejos mágicos.

viernes en barcelona

6. Bares/cafeterías cuquis

El Bosc des Fades, Pudding, Babèlia Books & Coffee, la vinoteca del Hotel Praktik para una cata de vinos y cervezas…Todo rinconcito es bueno para que el amor te deje con buen sabor de boca.

viernes en barcelona
Fuente:littlegatherer.com

7. Fuente de Montjuïc

El lugar perfecto para culminar por todo lo alto este día tan especial al son de uno de los espectáculos más emblemáticos de la ciudad.

montjuic

Paula Fernández

Paula Fernández

Cataleña: dícese de la persona que tiene el corazón dividido entre Madrid y Barcelona

Leave a Response