¡Atención fiesteros! 9 discotecas en las que podrás entrar gratis con Barcelona Secreta

share on:
discobarna

¿Tienes planes para el fin de semana? Pues ya puedes ir cancelándolos, porque si te gusta la marcha nocturna y estás más a gusto en la pista de baile de una discoteca que en el sofá de tu casa de viernes a domingo estarás en el Olimpo. O en los Olimpos, porque no te traemos una, ni dos, ni tres buenas noticias… ¡sino 9! Ese es el número de fiestas a las que podrás entrar totalmente gratis gracias a Barcelona Secreta.

No, no es el día de los inocentes. No, tampoco has leído mal. G-r-a-t-i-s. Con todas las letras. ¿Pero cómo puede ser eso? Pues más sencillo solo te lo podríamos poner si te lleváramos a la puerta misma de las discotecas. Lo único que tienes que hacer es decir que vas de parte de Barcelona Secreta, y las puertas de esos 11 paraísos se abrirán para ti. No está mal, ¿verdad? Pues toma nota, porque te vas a tener que organizar para poder ir a todas. Algunos incluso querrán hacerlo en un solo fin de semana. Estas son las nueve fiestas que te proponemos.

Jueves:

Bling Bling / Obsession

Abre la veda de la diversión Obsession, la fiesta universitaria que tiene preparada Bling Bling. El mejor house comercial y pachangueo abrirán esta ruta de infarto y retumbarán en las paredes de la discoteca del número 8 del Carrer de Tuset. Usando nuestro truquito podrás entrar gratis desde la 01:00 hasta las 02:30 de la madrugada… ¡y te quedarían tres horas más de fiesta! Así que si eres una chica mayor de 18 o un chico mayor de 21, puede ser el pistoletazo de salida perfecto para un fin de semana épico.

 

Viernes:

Opium / Night Squad

Si estás en Barcelona de paso la Night Squad de la Opium es tu destino. La fiesta empieza a las 24:00 y hasta las 02:00 de la madrugada podrás entrar gratis diciendo que vas de nuestra parte. El house comercial y el R&B sonarán sin descanso hasta las 06:00. Puedes entrar si eres chica mayor de 18 o chico mayor de 21. Y créeme, no te arrepentirás de llevarte un buen recuerdo de la noche barcelonesa.

– Pacha / Pure Pacha

Si no te mola estar rodeado de tanto extraño y lo tuyo es darlo todo con tu gente, Pacha y su Pure Pacha no te defraudarán. Solo tienes que ser mayor de edad para disfrutar del house que acompañará tu noche desde las 12:00 hasta las 06:00.  Podrás entrar gratis hasta las 01:30 diciendo que vas de parte de Barcelona Secreta.

 

Sala Eclipse (Hotel W) / Twenty Six

El mismo viernes también podrás volar a las alturas, porque el Hotel W prepara su fiesta Twenty Six en su sala Eclipse. A 26 plantas de altura, las vistas y el hip hop no parecen mala idea para pasar una noche inolvidable. Ponte elegante, comprueba que en tu carnet ponga que tienes más de 21 años y mézclate con gente de la ciudad y de todas partes hasta las 03:30. La fiesta comenzará a las 21:00 pero si das nuestra referencia, podrás entrar gratis hasta las 01:30.

– Hyde Club / Trending Topic

La última fiesta que te proponemos el viernes es la Trending Topic en el Hyde Club. Pásate de 24:00 a 03:00 y podrás entrar gratis a nuestro nombre. Además, si llegas antes de las 01:30 te invitarán a un cocktail. ¿Que dónde es eso? En el Passatge de Domingo, número 3. Podrás entrar si tienes más de 21 y dejarte llevar por los mejores éxitos de la música comercial. Hasta las 05:00 podrás demostrar tus dotes como rey o la reina de la pista.

 Sábado:

– Opium / Just Opium

¿Estás cansad@ de tanta marcha? Ya creo que no. Y si lo estás, saca fuerzas de donde las tengas para acabar los findes a lo grande. Ya tendrás tiempo de descansar el domingo. El sábado podemos volver a la Opium (o estrenarnos allí) para la Just Opium.  Más house comercial y R&B desde las 24:00 hasta las 06:00. Tendrás hasta las 02:00 para entrar gratis gracias a la lista de Barcelona Secreta. Chicas de más de 18 y chicos de más de 21 se lo pasarán en grande en esta fiesta multicutural.

Pacha / Feel

También podemos volver a Pacha o darle una oportunidad si el viernes hemos optado por otra fiesta. Con sus fiestas Feel la discoteca abre las puertas a todo mayor de edad que se atreva a adentrarse en sus noches de house. Desde las 24:00 y hasta las 01:30 podrás entrar gratis gracias a nuestra lista y tendrás hasta las 06:00 para dejártelo todo en la pista.

discotecas
Fuente: Pacha Barcelona (Facebook)

Sala Eclipse (Hotel W) / Urban Tunes

La sala Eclipse del Hotel W tampoco pierde la oportunidad de seguir la fiesta en la noche del sábado. Sus Urban Tunes volverá a llenar de hip hop las alturas de Barcelona desde las 21:00 y hasta las 03:30. Yendo de parte de Barcelona Secreta, podrás entrar gratis hasta la 01:30 siempre y cuando tengas más de 21 años. ¿Te quedaste con las ganas en tu anterior noche de fiesta? Pues no dejes escapar la oportunidad de coger el ascensor hasta la planta 26 del emblemático hotel de la Plaça de la Rosa dels Vents.

– Catwalk

Nuestra última propuesta es pasar la noche del sábado en el club Catwalk. No nos cansamos de decirlo, y te lo repetimos por si no acabas de creerlo. Para entrar gratis (además de tener más de 18 años en este caso) solo necesitas decir que vas de parte de Barcelona Secreta. En Catwalk podrás hacerlo desde que abran las puertas a las 24:00 hasta la 01:00 de la madrugada. ¿Podrás aguantar hasta las 08:00 de la mañana a ritmo de hip hop y house? Atrévete a comprobarlo y acaba los findes como los empezaste, a lo grande. 

Deja un comentario