Uniqlo abrirá en Barcelona su primera tienda en España

share on:
uniqlo

Si la semana pasada fue la marca H&M la que abrió una tienda enorme en Barcelona, esta vez el turno es para Uniqlo. La firma de moda nipona ha anunciado que se estrenará en otoño en el número 18 del Passeig de Gràcia con 1.730 metros cuadrados y cuatro plantas.

Este establecimiento será el primero que Uniqlo abra en España. La marca de ropa, perteneciente a la compañía Fast Retailing, tiene más de 1.800 tiendas en 18 países. Fundada en Japón en 1984, esta apertura colocará a España como el sexto mercado de la compañía en Europa.  Será además el 19º país en el que Uniqlo abra sus puertas. Se consolida así la expansión de una empresa en auge en competencia directa con grandes tan conocidas como Zara o H&M.

“Como ciudad que acoge el diseño, la innovación y la creatividad en cada aspecto de la vida diaria, Barcelona es la ubicación perfecta para introducir nuestro concepto único de Life Wear, ropa innovadora, de gran calidad que es universal en cuanto al diseño y a la comodidad, y que está pensada para todo el mundo”, ha comentado en un comunicado Tadashi Yanai, presidente y fundador de Fast Retailing.

Leave a Response