El Flako abre sus puertas como el primer cereal café de Barcelona

share on:
cereal café

Han abierto un ‘cereal café’ en Barcelona. El nombre ya te dice lo que es, pero si estás espes@ esta mañana se trata de un local especializado en cereales. Como te puedes imaginar, los hay de todo tipo, desde los más habituales que puedes encontrar en el supermercado de al lado de tu casa a los más exóticos o retros. El sitio en cuestión se llama El Flako y es el primer establecimiento del estilo en Barcelona, aunque esta moda ya está consolidada en lugares como Londres o Nueva York y Madrid ya ha hecho también sus pinitos en la materia.

¿Que dónde está este paraíso? En El Born, concretamente en el Carrer del General Álvarez de Castro 5. Allí nos esperan Laia Rincón, Nico Castán y Michiel Tromp, las tres caras responsables de apostar por este comercio. Tienen cereales para dar y regalar, hasta 70 tipos de ellos puedes encontrar en sus estanterías: con azúcar hasta arriba, sin gluten, apto para veganos…

¿Extrañas, por ejemplo, los Froot Loops? Aquí podrás volver a comerlos. ¿Apple Jacks? También los tienen. Y lo mejor no es solo la cantidad de cereales. ¡Además los boles también llevan toppings!

Además de cereales, sirven smoothies, millshakes, tartas, tostadas y café… un auténtico problema para mi cartera.

Deja un comentario