2×1: El patrimonio catalán está de oferta en el Palau Moja

share on:
miravet

Hay tantas cosas que ver en Catalunya que uno teme no poder verlo todo en su vida (ver bien, nada de hacer turisteo por encima que eso no es ver ni es nada), o no tener suficiente dinero para entrar a todos los sitios a los que nos gustaría ir. En lo primero no podemos ayudarte, salvo que nos enteremos de cómo conseguir la inmortalidad. Pero en lo segundo tal vez podamos echarte una mano. Y es que el Palau Moja ofrece desde ya una promoción única de 2×1 en entradas a diferentes lugares de nuestro patrimonio.

¿Qué es el Palau Moja? Quizás te suene su nombre porque hace poquito hablamos de los talleres de Paint Nites que organizaban. O quizás, como buen barcelonés, ya lo conozcas. Pero si ninguno es el caso te lo contamos: el Palau Moja es la Casa del Patrimonio Cultural. Un lugar idóneo de difusión y promoción de todo lo que tiene que ver con nuestra tierra, desde su historia, sus productos, su comida, sus actividades… En resumen, un edificio donde se respira Catalunya por cada rincón.

Esta es la lista de los lugares reconocibles del territorio catalán que podrás visitar aprovechando la oferta de 2×1 del Palau:

1. Empúries

Palau Moja

2. Ullastret

Palau Moja

3. Sant Pere de Galligants

Palau Moja

4. Museu d’Arqueologia de Barcelona

Palau Moja

5. Museu d’Història de Catalunya

Palau Moja

6. Cripta Gaudi de la Colònia Güell.

Palau Moja

7. Conjunt Monumental de Sant Pere de Rodes

Palau Moja

8. Reial Monestir de Santes Creus

Palau Moja

9. Castell de Cardona

Palau Moja

10. Castell de Miravet

Palau Moja

11. Castell Monestir d’Escornalbou

Palau Moja

12. Cartoixa d’Escaladei

Palau Moja

13. Conjunt Monumental d’Olèrdola

Palau Moja

14. Canònica de Santa Maria de Vilabertran

Palau Moja

15. Convent de Sant Bartomeu de Bellpuig 

Palau Moja

16. Casa Museu Rafel de Casanova

Palau Moja

17. Castell de Claramunt

Palau Moja

18. Casa Museu Prat de la Riba

Palau Moja

19. Conjunt Rupestre d’El Cogul

Palau Moja

Suena bien, ¿verdad? Pues esta oportunidad la podrás aprovechar yendo a la Oficina de Información del Palau Moja (la oferta solo es presencial) entre las diez de la mañana y las nueve de la noche cualquier día de la semana. La puedes encontrar en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, en la esquina entre Portaferrisa y Las Ramblas. Allí podrás pillar tus entradas de la promoción y asesoramiento de los mejores profesionales sobre qué visitar, cómo y cuándo hacerlo.

Más fácil no puede ser, ahora depende de ti que realmente quieras descubrir todos los rincones y secretos de nuestra tierra. ¡A precio de risa! Puedes comprar las entradas para aprovecharte de esta promoción hasta el 6 de abril y se pueden canjear hasta el 31 de diciembre de este año.

Correo de contacto: info@palaumoja.com

Deja un comentario