Un perro pide auxilio a emergencias al quedarse atrapado en un ascensor del metro

share on:
perro

Sabemos que pasan muchas cosas raras en el metro de Barcelona. Algunas nos hacen recuperar la esperanza en la humanidad y otras perderla de golpe. No hay día que no sepamos por las noticias o por amigos de alguna anécdota. Hoy toca de las primeras, y con un perro como protagonista.

Queriendo o no, lo cierto es que un perro perdido pidió auxilio en el botón de emergencia del ascensor de la estación del metro barcelonés de Torre Baró/Vallbona. La noticia, curiosa cuanto menos, la ha dado Transportes Metropolitanos, quien además ha aclarado que el perro no solo pulsó el botón de emergencia específico sino que también pulsó el resto de botones a su alcance.

Imaginad la cara del operador de guardia en el Centro de Seguridad y Protección Civil del Metro de Barcelona cuando al recibir el aviso de emergencias y conectar la cámara se encontró con la estampa. Un perro encerrado en un ascensor aporreando los botones de emergencia. No sabemos si le sonaba de haberse quedado atrapado anteriormente con su dueño, si lo vio en alguna película o si solo era un perro troll tocando un poco las narices.

Lo cierto es que cuando se abrieron las puertas del ascensor el perro (que tenía collar) salió corriendo desubicado huyendo de todo el mundo y costó atraparlo. Finalmente pasó a manos de la Guardia Urbana. Esperamos que encuentren pronto al dueño o tendremos al perro llamando a todos los telefonillos de Barcelona.

 

Leave a Response