Cierran una casa de citas en un piso de Pocholo en La Rambla

share on:
Pocholo

Hay dos cosas que nunca dejan de sorprender: Barcelona y Pocholo. Y si mezclamos los dos elementos en una noticia está claro que no puede salir nada muy light. Eso es lo que ha pasado en estas últimas horas, y todo debido a que un piso propiedad de Pocholo y sus hermanos era usado como local de alquiler de habitaciones por horas con fines sexuales (parece que se ha puesto de moda en Barcelona).

Noticias así dan un poco de salsa a la rutina, y cuando sabemos que además los hechos ocurren en pleno corazón de nuestra ciudad la anécdota nos parece más graciosa.  Y es que el piso se situaba en plena Rambla, concretamente en el número 81.

Al parecer, la denuncia ha partido de la propia familia Martínez-Bordiú, quienes sospechaban de la actividad ilícita que estaba practicando en el piso el inquilino al que lo tenían alquilado. Tras varias pesquisas, algunos meses de investigación y sin rastro alguno de la persona que tenía alquilado el piso la Guardia Urbana intervino para precintar el inmueble y decomisar todas las pertenencias. Cosas que pasan en Barcelona.

Fuente foto de portada: Gtres

Deja un comentario