Abre en Barcelona un exclusivo prostíbulo de muñecas

share on:
prostíbulo de muñecas

Todos conocemos las típicas muñecas hinchables. ¿Qué pasaría si fueran hiperrealistas? Eso debieron pensar los creadores del prostíbulo de muñecas Lumi Dolls, quizás inspirándose en una moda que lleva arraigada ya algún tiempo en otros países del extranjero (Sí, Japón, te miro a ti).

El pasado viernes el curioso burdel abrió sus puertas cerca de la Rambla de Catalunya (su ubicación exacta no está anunciada por cuestiones de privacidad). Su catálogo no es muy amplio, aunque intuimos que a los potenciales clientes no les hará falta mucho más que las cuatro muñecas a elegir para disfrutar de un “buen momento íntimo”.  Desde los rasgos caucásicos de Katy, el exotismo africano de Leiza o el rollo oriental de Lily hasta la vena más “otaku” de Aki, una muñeca sacada directamente del mundo del anime.

Las muñecas, cuyo tacto presume de ser de gran realismo, están a disposición del cliente por precios que varían desde los 80 euros que cuesta una hora a los precios más elevados por pasar la noche completa con tu “chica preferida” (actividad que también se puede hacer en pareja, por cierto).  Entre 5.000 y 6.000 euros han costado las muñecas, que vienen principalmente desde Asia y Estados Unidos y que son lavadas con mimo después de cada sesión.

 

 

 

Deja un comentario