7 regalos que no hacer a tu padre si vive en Barcelona

share on:
regalos

Es el Día del Padre, por si por algún casual has pasado por alto la metralla publicitaria de regalos por doquier y las felicitaciones a los cuatro vientos y no te has enterado. A lo mejor por eso tampoco tienes nada preparado para el tuyo. Tranquilos, nosotros no tenemos la solución. Cada padre es un mundo y deberíamos conocerlos a todos para poder hablar con propiedad. Pero sí podemos decirte estas diez cosas que NO debes regalarle a tu padre nunca jamás, sobretodo si vive en Barcelona.

  • Una entrada a cualquier monumento. ¿De verdad? ¿En serio quieres pasar este día con tu padre junto a decenas de turistas tirando fotos por segundo a ritmo de Récord Guinness? Como si no tuviera ya más que vistos todos los entresijos históricos de la ciudad.

  • Dinero. ¿Estamos diciendo una obviedad o estás tan loco que estabas pensando en cubrir a tu padre de billetes de verde? La única excusa que te aceptamos es que te haya tocado la lotería el día antes.

  • Una taza rollo Mr. Wonderfull a mejor padre del mundo o padre chachi del año o cualquier cursilería del palo. Al menos, no la regales vacía. Pórtate bien y dale a tu viejo un poco de su bebida preferida. ¡Y no repares en gastos, que es su día! Así te perdonará la cursilería y hasta le hará gracia el detalle.

  • Una camiseta del Real Madrid si a tu padre el corazón merengue le late con fuerza. A ver, no va a pasar nada. No somos unos salvajes que van por ahí atacando a todo el que piensa de forma contraria (aunque alguno haya). Pero de lo que no se va a escapar es de los comentarios de los graciosos de turno. Eso sí, si a tu padre le gusta la chicha, envuélvela con el mejor lazo que encuentres porque la va a disfrutar a lo grande. Y ya si ganan la liga ni te digo.

  • Una cena en cualquier “restaurante” de comida rápida, por muy de gourmet que sea. No te cortes y piensa en grande. Si vas a llevar a tu padre a comer, hazlo bien. Te dejamos aquí unos cuantos posts para que busques los restaurantes más adecuados para sus gustos. Barcelona tiene sitios para regalar como para arrastrar a tu padre a hacerse un 2×1 en Burguer King.

  • Un disco de Serrat. No nos malinterpretes. No tenemos nada en contra de Serrat, faltaría más. Pero modernízate un poco. Regalar discos y DVDs tiene el mismo futuro que Luis Enrique en el Barça. Probablemente pensarás que a tu padre le gusta lo clásico y lo tangible pero no estaría de más llevarlo al mundo del digital regalándole una cuenta en Spotify. Allí tendrá a Serrat y a todo lo que quiera.

Deja un comentario