Viajar cada mes desde Barcelona por menos de 22 euros no es un sueño

share on:
Bookish

A todos nos hace mucha ilusión que nos regalen, pero no lo neguemos, nos encanta regalar. ¿Y regalar un viaje? ¿La sorpresa de alguien al recibir un billete inesperado? Esa sensación. Tan radiante, tan alegre, tan tan tan… ¿hace falta buscar una palabra para describirla? Nosotros nos hemos propuesto dejarte así. No se hable más, ¡manos a la obra!

Lo primero que te llegará es una maleta. A lo mejor te resulta curiosa al abrirla, porque tendrás la misma sensación de cuando juegas la lotería. Puedes encontrar desde un abrigo polar a un par de sandalias, desde unas gafas de buzo a piolets. Quizás lo que descubras será una falda escocesa o quizás una camisa hawaiana. Sí, puedes encontrar casi cualquier cosa al abrir la maleta. Por encontrarte, lo mismo te encuentras hasta a tu gato o a tu perro. No te asustes, no lo están mandando lejos, lo habrán metido ahí porque hay algunos viajes que es mejor hacerlos con compañía. El caso es que vaya lo que vaya en la maleta sí te aseguramos una cosa al abrirla: sorpresa y magia.

bookish1

Necesitas más cosas, como un mapa, pero no podrás tenerlas hasta que llegues. Y cuando llegues, te encantará tanto el sitio que querrás llevártelo todo de allí, hasta el último souvenir, la última postal o el sabor de ese dulce local que tanto te ha molado. Tranquilo, por eso tampoco tendrás que comerte la cabeza. Tú solo tendrás que preocuparte de viajar y disfrutar desentendiéndote de todo y haciéndole solo caso a tu espíritu aventurero.

bookish2

“Me estás tomando el pelo. Es demasiado bonito para ser verdad. Seguro que tiene trampa”. Estás pensando todas esas cosas, y lo entiendo. A mí también me ocurrió cuando me lo contaron. Pero lo probé y lo conseguí. Conseguí esa cara. La impagable.

bookish3

Me hubiera gustado regalar un viaje a Hawái a mi chica, pero la cartera lloraba al ver los precios. Así que por Sant Jordi le regalé algo especial. Un libro. Pero no cualquier libro. Un libro al azar, cada mes. Una nueva forma de viajar que no suple a nuestros viajes tradicionales, sino que proporciona una experiencia única, incomparable. Una caja para envolverlo que quiere ser maleta, unas instrucciones que son el mapa de nuestro viaje o esos regalitos en el interior que te recordarán ese libro por siempre. Todo ello gracias a la literatura. Destino, transporte, viaje. Sin moverte del sofá y con la maleta en la mano, yo encontré esa forma de viajar con Bookish, un sistema de suscripción de libros en el que cada mes una nueva sorpresa llega a tu casa. Y regalarla, eso sí que es un viaje.

¿Te interesa? ¡Tienes hasta el 2 de mayo (incluido) para entrar en los servicios de envío del mes que viene!

Deja un comentario