La Feria de Abril de Catalunya ya tiene cartel para este año

share on:
Feria de Abril de Catalunya

Ya queda poco para que saquemos la vena andaluza y nos pongamos a dar palmas y a tomar rebujitos (o lo que se tercie) en la Feria de Abril. No será por falta de sangre andaluza, ya que muchos abuelos de la Barcelona de hoy fueron jóvenes emigrantes andaluces de mediados del siglo pasado. Todos conocemos a algún andaluz de primera o segunda generación. Y si hay algo puramente andaluz eso es la Feria de Abril.

Que sí, que lo sabemos, que no será tan grande, tan multitudinaria o tan estruendosa como la Feria de Sevilla o no tendrá ese glamour de la Feria de Jerez, pero la Feria de Abril de Catalunya tiene algo muy especial: es nuestra. Y la queremos tal como es: pequeñita, familiar y acogedora.

¡Y ya tenemos cartel! Lo ha diseñado el artista Daniel Catalán (quizás te suene más por su nombre artístico, D. Kata). Y si no te suena, quizás sí te suene algo de su trabajo: la portada del disco ‘Boys Don’t Cry’ de Rels B o las animaciones de algunos videoclips de Don Patricio. ¿Qué os parece? ¿Suficientemente andaluz?

D. Kata.

Fuente foto de portada: 20 minutos

Deja un comentario