25 días después… ¡Encuentran a Itchi en el Aeropuerto de El Prat!

share on:
Itchi

¿Cuántos días puede sobrevivir un gato doméstico perdido en un aeropuerto? No hay respuesta a esta pregunta, pero desde la web de En el nombre del gato nos llega una conmovedora noticia: ¡Han encontrado a Itchi! 25 son los días que el gato doméstico ha aguantado escondido en las pistas del Aeropuerto de Barcelona–El Prat. Se dice rápido, pero lo que no ha sido así es el calvario que su dueña Andrea Barragán ha pasado durante estas semanas buscándolo después de que el transportín se abriera por accidente en el recorrido desde el avión hasta la terminal y el gato huyera  de los operarios.

Por suerte la historia ha terminado en final feliz, y el protagonista ya está en casa. Con tres kilos de peso, deshidratado y débil, pero en casa. Preparado y listo para comenzar una recuperación que será un camino de rosas después de 25 días haciendo quién sabe qué.

Itchi

Lo único que se sabe con certeza es que Itchi se agenció de escondite una de las escaleras de pasajeros móviles que se usan para subir y desembarcar de los aviones. Lo que no se tiene tan claro es de dónde ha estado comiendo para aguantar tanto tiempo. Nosotros queremos pensar que lo ha hecho de las latitas de comida que Andrea y algunos empleados del aeropuerto le iban dejando todas las noches, aunque también podría haberlo hecho de uno de los dos puntos de alimentación para gatos callejeros que hay en el aeropuerto. Aunque eso poco importa ya, porque Itchi ya está tranquilo en casa.

Itchi

Y menos le importó a Itchi cuando al volver a casa se encontró con una sorpresa inesperada: ¡una nueva hermanita! Su nombre es Arya y desde el viernes esperaba a Itchi en casa.

Itchi

Fuente de la información y de las fotos: enelnombredelgato.com

Deja un comentario