Barcelona no para: 6 planes para disfrutar del puente del 1 de mayo

share on:
handmadefestival2

¿Otro puente? Pues sí, estamos en la época. Esta vez toca el puente del 1 de mayo, el día del trabajador. Lo mejor es aprovecharlos y exprimirlos al máximo ahora que podemos. Estos días tenemos 6 propuestas que hacerte. Desde cine, fotos, danza, música. Hay para todos los gustos y para todos los colores. Y para gusto, empezamos con…

…una noche de pasión en Luxtal

¿Qué tal empezar el puente haciendo algo distinto con alguien especial? Nosotros te proponemos un plan subidito de tono para entrar rápido en calor. Sí, piensa mal, y acertarás. Nuestra propuesta incluye pasarlo bien, MUY BIEN, con alguien a quien le tengas un cariño “especial” – aunque siempre puedes incluir a más personas en el menú o incluso disfrutarlo tú solo-. Te estamos hablando de pasar un buen rato en las habitaciones de Luxtal, uno de los espacios de alquiler de habitaciones por hora que ya cuenta con dos locales en Barcelona.

Sillones tantra, camas enormes, jacuzzis, columpios del amor… Luxtal tiene material para dar y regalar si eres de esos que no se dejan guiar por los prejuicios y puedes superar los anticuados tabúes. Aquí te garantizamos una experiencia única y que se quedará grabada a fuego en tu memoria. Si eres de los que tienen por bandera la aventura y salir de la rutina, pasar unas horitas en cualquiera de las diversas habitaciones de Luxtal tiene que llamarte la atención. ¿Quién no va a querer probar el columpio del amor?  

puente del 1 de mayo

D’A Film Festival

El D’A Film Festival vuelve un año más repleto de cine. Cine del de todos los estilos. Desde películas más comerciales a más independientes, internacionales y de la casa, óperas primas o películas premiadas. El D’A Film Festival no distingue de color y se podrá ver de todo en las más de 100 sesiones que dedicarán a los 74 largometrajes y 14 cortometrajes que tienen en programación. Si eres un devoto del séptimo arte no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte desde hoy hasta el 7 de mayo al Aribau Club 1 y 2, el CCCB, la Filmoteca de Catalunya o la Fudación SGAE.

puente del 1 de mayo

Festival Dansat

Hoy comienza la 13ª edición del Festival Dansat. Hasta el 1 de mayo siete compañías catalanas representarán en el Sant Andreu Teatre. Hasta siete compañías participan en la edición de este año. Después de cada función, además, habrá un coloquio con las compañías y además se celebrarán algunas actividades paralelas, como los talleres de danza contemporánea (para principiantes y profesionales) que impartirá la bailarina Lorena Nogal.

puente del 1 de mayo

Handmade Festival

¿Eres de los que de pequeño no veías la hora de ponerte a recortar cartulina y pegamento? ¿Sigues haciendo tus ceniceros a mano? Si te sientes identificado con estas preguntas, el Handmade Festival tiene el inconfundible aroma de tu nombre. ¡Un festival de manualidades! Allí encontrarás de todo, desde expositores a talleres, charlas, conciertos… Una actividad pensada para toda la familia y para sacar el artista que llevas dentro que tendrá lugar este fin de semana en Fira Barcelona. Más de 300 actividades están esperándote.

World Press Photo

Si andas por el D’A Film Festival no tendrás ni que moverte del CCCB para ver una de las exposiciones de fotografías más prestigiosas, la del World Press Photo. Esta será la 17ª edición de una exposición que recorre varios puntos del planeta mostrando las fotos ganadoras de uno de los premios de fotografías más importantes del mundo. Barcelona ha tenido la suerte de ser una de las primeras elegidas y podrás ver las fotos más impactantes y bellas desde este sábado. La exposición acabará el 5 de junio.

puente del 1 de mayo

Feria Internacional del Disco de Barcelona

La edición de primavera de la feria para el amante de cualquier vinilo ya está aquí. Los amantes de la música tienen este fin de semana para pasarse por la estación de autobuses Barcelona Nord para hacer las delicias de sus oídos.

puente del 1 de mayo

Deja un comentario