El festival belga de Tomorrowland se asomará a Barcelona el 29 de julio

share on:
tomorrowland

El prestigioso festival belga de Tomorrowland llegará a Barcelona este verano. Concretamente el 29 de julio. Ese día uno de los festivales más importantes de electrónica del mundo (para muchos incluso el mejor) se trasladará durante varias horas a Barcelona. Será la primera vez que el evento recalará en España. Además, otros siete países también tendrán la suerte de tener su pequeña parte de Tomorrowland: Taiwán, Alemania, Israel, Corea del Sur, Líbano, Malta y Dubai.

¿Cómo? ¿Un festival que ocurre en nueve lugares a la vez? Sí, tal como lees. El festival, como todos los años, tendrá su escenario principal en el pueblecito belga de Boom. Pero la señal llegará en riguroso directo a pantallas de ciudades de todos esos países. En Barcelona la conexión será en el Can Zam, donde además de disfrutar vía pantalla con Tomorrowland está prevista la actuación de varios artistas en directo. No están aún confirmados, pero sabiendo como se las gastan los organizadores del evento seguro que el cartel no es moco de pavo.

Tomorrowland lleva celebrándose en la escuela internado de Boom desde 2005. La asistencia es masiva, en torno a 350.000 personas por año que llegan de lugares de todo el mundo. Por un módico precio podremos ahorrarnos el viaje a Bélgica y lo viviremos (casi) como si estuviéramos allí.

 

Deja un comentario