¡Tócala otra vez, Sam! 5 locales donde combinar gastronomía con espectáculo en Barcelona

share on:
gastronomía con espectáculo

Cuando quieres combinar gastronomía con espectáculo en vivo lo mejor es saber a dónde vas y no conformarte con el primer sitio que te digan o que te encuentres. Aunque, por suerte, después de tanto buscar encontramos lugares que merecen la pena.

Ivy Resto Lounge

Ese ha sido nuestro caso con el Ivy Resto Lounge, un lugar donde puedes pasar una noche perfecta con una mezcla difícil de encontrar en otros sitios: como un menú al alcance de muy pocos restaurantes y su música en directo. No, no exageramos. La cocina de Ivy Resto Lounge es muy top.  Si quieres comprobarlo, puedes pedir los menús de autor del restaurante o las tapas gourmet con sabor mediterráneo que sirven en su Lounge Bar. Además, puedes acompañarlas de las bebidas premium más exquisitas. Una combinación de muchos quilates.

Aparte de esta oferta gastronómica de primer nivel, puedes disfrutar de sus espectáculos en directo. La oferta es muy variada y se adapta a todos los gustos. Desde danzas, bailes, conciertos de todo tipo de música… Lo que está claro es que al Ivy Resto Lounge no va uno a aburrirse y su programación siempre está a la altura.   

gastronomía con espectáculo

Diobar

Tras un tiempo de descanso, el sótano mágico que esconde el restaurante Dionisos del Born volvió a abrir sus puertas hace poco. Además de la mejor comida griega, en el Diobar encontrarás música internacional en directo de todo tipo y de todos los rincones del mundo. Desde tango, afrobeat, música balcánica, ritmos colombianos, salsa brava o forró brasileño. El diobar es una auténtica amalgama musical que comprende un repertorio de lo más planetario.

gastronomía con espectáculo

Harlem Jazz Club

Uno de los lugares más míticos en cuanto a conciertos en vivo de Barcelona tiene ese regusto a antiguo y tiempos pasados que tanto nos gusta. Eso, y un criterio musical con el que da gusto acompañar una noche de copas. Quizás lo mejor que nos ha dado el Harlem Jazz Club lo tenga en el nombre, y sean esas noches del mejor jazz, aunque en su sala se ha escuchado también blues, funk, flamenco, tango… Conciertos casi a diario dan fe de uno de los locales predilectos para seguir el ritmo de la noche.

gastronomía con espectáculo
Fuente: barcelonaconnect.com

23 robadors

Pinchos y tapas ricas, a buen precio y con buena música. ¿Qué más se puede pedir? Desde luego a mí con eso ya me bastaría para acercarme a la calle y el número que dan nombre al local. Un pequeño rincón de magia y música con cerca de 500 conciertos al año (a veces dos al día) en el que se dan cita todo tipo de géneros musicales. Desde flamenco a Jazz, rap, pop, rock… También tienen espectáculos de cabaret o recitales de poesía. Un pequeño lujo de Barcelona.

gastronomía con espectáculo
Fuente: http://www.renttopapartments.com

Koitton Club

El Koitton Club es, por derecho, uno de los epicentros musicales del barrio de Sants. Creado en régimen de cooperativa, su objetivo es potenciar el tejido artístico y musical del barrio y darle un hueco a los artistas de la zona. Una cerveza y buena música parecen un plan demasiado bueno para rechazarlo. El ambiente, por descontado, es genial.

gastronomía con espectáculo
Fuente: directa.cat

Deja un comentario