Dime Bilbao BBK Live al 40% y yo te digo… ¿Cuánto falta?

share on:
bbk-live-portada

¿Oyes eso? Son los motores del Bilbao BBK Live, uno de los festivales más potentes. Tenemos la suerte de ser una ciudad (y una tierra) muy festivalera pero cuando se nos presentan oportunidades así tan cerquita, lo mejor es dejarse llevar y aprovecharlas.

Además, solo hay que echarle un vistazo al cartel de este año para saber que (como siempre) merece y mucho la pena: Depeche Mode, The Killers, Phoenix, Two Door Cinema Club… son algunos de los grupazos que se darán cita en una de las catedrales de la música. Se suman a grandes artistas que ya han pasado por aquí como The Black Keys, Radiohead, The Cure, Green Day, Coldplay, The Police, Metallica, Red Hot Chili Peppers, REM, Arcade Fire o Gun’s Roses.

Además, el paraje no puede ser mejor. Si no tenías suficiente ya con el nivel que hemos listado, imagínate escucharlos en la montaña vasca de Kobetamendi. Creo que imponente es poco para llamarle a la experiencia y la puedes vivir del 6 al 8 de julio…. ¡con un 40% de descuento!

¿Cómo? Te estarás preguntando. Pues solo tienes que entrar aquí y conseguir tu entrada para no perderte una de las mejores cosas que te van a pasar este verano.

 

Deja un comentario