Bookish te sorprende con un libro al mes

share on:
Bookish

A veces te quedas horas pensando qué libro escoger cuando no puedes contenerte más y necesitas el olor a página nueva. Cuesta decantarse mucho, hasta hay ocasiones en las que la gente no es capaz de tomar una decisión final. Sí, los he visto. Buscas miles de hojas y no sabes cuál te gusta más. ¿Te imaginas que los libros te escogieran a ti y no al revés? ¡Qué alivio! Pues ese es precisamente el servicio que ofrece Bookish: un modo distinto de disfrutar de la lectura.

Bookish

Una vez al mes un libro llama a tu puerta. Pero no solo eso, sino la posibilidad de vivir toda una experiencia a través de un paquete (y muy cuco, por cierto). Lo mejor es que ese paquete no es para cualquiera. Es para ti. Porque lo primero que verás es una dedicatoria personalizada con tu nombre. Y dentro, un libro. Un libro genial, pero desconocido y de reciente estreno. Si tienes suerte hasta puede estar en tus manos antes que en las de los libreros.

Bookish

Recibirás libros que seguramente ni siquiera barajaste cuando echabas un vistazo a tus centenares de opciones, pero que merecerán muchísimo la pena. Además, el libro viene acompañado por una pequeña guía literaria y un regalito, un detalle sorpresa que dependerá de la historia y que te acompañará por sus páginas. Puede ser una semilla, un pequeño artilugio, una bolsita de té… cualquier cosa relacionada con la trama y que intensifica la experiencia (y la sonrisa).

Bookish

¿Te llama? Pues suscribirse a Bookish son 21, 95€ al mes, precio que merece la pena para las joyitas que te llegan y lo bien que te cuidan. Si quieres puedes echarle un ojo a alguno de sus libros sorpresa anteriores, para que veas que no hablamos por hablar: Esta canción me recuerda a mí de Joe Pernice, La esposa joven de Alessandro Baricco o El libro de Memory de Petina Gappah

¿Te unes a este club mágico?

Tags:

Deja un comentario