5 planes de fin de semana para desconectar de la rutina de Barcelona

share on:
poblenou2

Venimos de un puente y la semana se nos ha hecho corta. Ya está aquí el finde y nosotros te proponemos no parar por casa:

 Festival Benéfico por la Lucha contra el Sida

Mañana la frase “Estigma ama, tú decides” estará en boca de muchos gracias a la sexta edición del Festival Benéfico por la Lucha contra el Sida de Barcelona. Durante todo el sábado tendrán lugar multitud de actividades en la Plaça de les Glòries. Desde las 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche las actividades de concienciación, unidas a conciertos, perseguirán la recaudación de fondos para dos el ONGS: el Comité 1.º de Diciembre y Rwanda Village Concept Project.

planes de fin de semana

Marnatón Barcelona

¿No te convencen ninguno de los dos anteriores planes para el sábado? Pues aquí tienes otro que te llamará más la atención si te mueve el deporte. La Playa de Sant Sebastià acoge un año más desde primera hora de la mañana la carrera de natación en aguas abiertas con sus cuatro pruebas: los 2 km, los 4 km, los relevos y las carreras infantiles.

planes de fin de semana

Fiestas de Mayo del Poblenou

Quedan dos semanas para las Fiestas de Mayo, que este año serán entre el 19 y el 21 de mayo. Pero toda buena fiesta necesita un pistoletazo de salida y las de Poblenou lo tendrán mañana.  Un pasacalles recorrerá el barrio desde la Torre de les Aigües hasta Can Saladrigas. Pero no cualquier pasacalles, sino el Pasacalle de Recogida de la Prenda de Fuego. Aprovechando la ocasión también se presentará el cartel de las fiestas de este año.

planes de fin de semana
Fuente foto: http://eldigital.barcelona.cat
Feria Biocultura

Si hay un espacio donde se pueda reunir todo lo ecológico de Barcelona ese es la Feria de Biocultura. El Palau Sant Jordi acoge de nuevo una edición de este evento cuyo producto estrella son los alimentos ecológicos. Aquí podrás encontrar más de 18.000 tipos. Además de alimentos, también encontrarás productos de higiene, cosmética, textiles, muebles, decoración para el hogar, medicinas… y un largo etcétera de productos con sello ecológico.

planes de fin de semana

La Cultura Va de Fiesta

Pero ya son demasiadas propuestas para el sábado. Así que nos hemos dejado la última para el domingo. El parque de la Guineueta es el escenario donde se desarrolla una de las actividades más multiculturales de Barcelona. Las entidades vecinales de Nou Barris están detrás de esta iniciativa que busca formar un punto de encuentro en la comunidad con actividades de todo tipo. Pasacalles, talleres, conciertos, espectáculos de circo, comidas, bailes y muchas cosas más podrás ver si te acercas a lo largo de todo el día.

planes fin de semana
Foto: saliendodemi.com

Deja un comentario