5 planes nocturnos para un fin de semana en Barcelona

share on:
planes nocturnos

Llega el fin de semana y tus huesos no dan para más. Mereces un descanso, es así. Tómatelo con calma y repón fuerzas para estos 5 planes nocturnos:

Una noche diferente/de pasión

Hay muchas formas de pasar una buena noche. Algunas más… “fogosas” que otras. ¿Y quién puede resistirse a un plan más que ardiente como el que propone Luxtal?

¿Que no sabes lo que es Luxtal? Te diríamos simplemente que escogieras buena compañía y  fueras a sus locales para dejarte llevar por la noche. Puede que esto te suene misterioso, pero seguro que no te va a dejar indiferente. Se trata de un lugar, donde te podrás desinhibir a través de sillones tantra, camas enormes, columpios del amor y jacuzzis. Hay dos sedes en Barcelona, en las que encontrarás habitaciones con estas peculiaridades. Te vas haciendo una idea de lo que es Luxtal, ¿verdad?

Pues si te pica la curiosidad y eres de esos que no se dejan llevar por los tabúes ni por los clichés debes valorar la posibilidad de que Luxtal no solo es un plan distinto y alternativo, sino que incluso puedes desear haberlo conocido antes. Si quieres informarte más, no dudes en echar un vistazo a su web y rendirte a sus encantos.  

planes nocturnos
Fuente: Luxtal

Una noche desatada

Miras en la lista, seleccionas esa canción de Mecano que tanto te tocó la patata, esperas tu tuno, subes al escenario y …. ¡a hacer el ridículo en el karaoke! No lo vayas a negar, todos nos lo hemos pasado genial en un karaoke en algún momento de nuestra vida. Bien porque la compañía era inmejorable, bien porque el temazo no permitía el aburrimiento o bien porque llevábamos tantas copas encima que ya no sabíamos si eso que estábamos cantando era Daddy Yankee o Julio Iglesias. El karaoke siempre es una opción cuando la noche se queda sin ideas, y en Barcelona tenemos unos cuantos: Queen’s (Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 117), el Touch Music Karaoke (Carrer Joan Miró, 8) o La Orquídea son algunas opciones.

planes nocturnos

Una noche de terror

Eres de esos a los que la curiosidad le puede, y si encima el asunto tiene un poco de morbillo mejor. Entonces esta ruta está hecha para ti. ¿No te llama la atención la historia más macabra y terrorífica de la ciudad? Fantasmas, sombras y la luna te acompañarán por las calles de la ciudad condal tras la puesta de sol.

Planes nocturnos
Fuente: atrapalo.com

Una noche pasada por agua

Sabemos que las noches en la Fuente Mágica de Montjuïc es una actividad muy de turista, pero es que nos gusta taaaaaanto el espectáculo de agua, luces y música que no podíamos evitar incluirla en un plan nocturno. Este año la mezcla musical es de lo más actual y el espectáculo merece la pena como siempre. Por cierto, esta noche los pases se harán sin música con motivo del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea.

Planes nocturnos

Una noche de comida y música

Si eres una persona de este mundo, te gustará comer. Si eres una persona de este mundo, te gustará la música. ¿Se te ocurre algo mejor que tener ambas cosas… a la vez? Esa es nuestra última propuesta de la tarde para este fin de semana. Ya te chivamos este miércoles varios locales imprescindibles a la hora de combinar gastronomía y música. Cenar o tomar una copas con el mejor sonido de fondo para desconectar de trabajo no parece mal plan, ¿verdad?

Planes nocturnos
Foto: Ivy Resto Lounge

Foto de portada: shbarcelona.es

Deja un comentario