Se levanta el telón: Lo mejor del teatro en mayo está en tus manos

share on:
teatro en mayo

En Barcelona nos gusta mucho el teatro. Tanto es así que no se nos escapa una. Que no se diga que no te has enterado de estos cuatro planazos para disfrutar el mes de mayo.

Humor y magia sin guión

Las risas improvisadas son las mejores, ¿no crees? Y si encima unimos la magia, la mezcla es explosiva. Sin trampa ni cartón, así es “Impromagia”, un espectáculo con los mejores trucos de ilusionismo que se unen a las incontenibles carcajadas del público. Deja tu lado más incrédulo en casa y entrégate durante esta diferente representación de sueños con mucho sentido del humor. ¡Una experiencia única y sorprendente! Puedes pillar tus entradas aquí.

teatro en mayo

El Molino On. ¡Un show de risas!

¿Eres de los que quieren que pasen cosas a todas horas? ¿Te gusta vivir intensamente? ¿Prefieres experimentar a imaginar? ¡Súbete al molino! Te proponemos cantar, bailar e incluso, hacerte sonrojar, en “El Molino On”. Un show cómico, lleno de glamour, acróbatas, burlesque y la mejor de las locuras que despertarán a tu exquisita picardía. Puedes pillar tus entradas aquí.

teatro en mayo

Cabaret LeCoq

Se abre la noche y por el filo de la luna descienden bufones, payasos, marionetas… Giran por las calles, inundan el Raval con sus parodias y sus risas. La gente se anima, se levanta, y se une a los juglares de la noche que desfilan hacia la Sala Fènix. Allí se congregan a narrar sus historias de vidas pasadas en el show Cabaret LeCoq. No te pierdas la oportunidad única de ver este terrorífico espectáculo.  Puedes pillar tus entradas aquí.

teatro en mayo
Foto: barcelona-metropolitan.com
GAGSonTRIX: show de imaginación sin límites

Un espectáculo dinámico y fresco donde se combina un notable trabajo físico, gran dosis de humor y una relación muy cercana con el espectador. Descubre una propuesta arriesgada donde tres intérpretes, en clave de humor, te presentarán infinidad de personajes, conciertos, atracos… cargados de imaginación.. Puedes pillar tus entradas aquí.

teatro en mayo

Deja un comentario