5 planes para coger con ganas el primer finde de julio

share on:
grecportada2

Nos hemos plantado en julio casi sin darnos cuentas. Ya estamos a mitad de 2017 y hemos recorrido mucho, pero aún queda camino por recorrer. Puedes empezar con estos planes para el finde:

Luxtal

Lo primero que os vamos a proponer para este finde es huir del sol veraniego en busca de otro tipo de calor. Sabes que en verano estar a tono con tu pareja se complica si no tienes ventiladores del tamaño de una casa, aire acondicionado gastando más luz que una esfera de disco de los 80s o si tu casa es un iglú en el polo norte. Pero si eres una persona que no puede disfrutar de ninguna de estas ventajas, quizás te interese saber que hay un sitio preparado para que el verano no afecte la fogosidad del amor y no… no es un hotel. Es mucho mejor que eso.

Estamos hablando de Luxtal y sus dos locales en Barcelona de habitaciones exclusivas. Sabemos que esto ahora mismo te puede sonar a chino mandarín, pero si te das una vuelta por su web encontrarás que a lo mejor es más apetecible de lo que pensabas. O dime la verdad, ¿no te apetece probar su columpio del amor? El que lo ha hecho nos comenta que en casa es difícil conseguir una experiencia así. Eso por no hablar de sus sillones tantra, sus jacuzzis o sus super camas. Puedes perderte horas y horas en esas habitaciones y casi no enterarte del tiempo.

No vamos a decirte cómo debes disfrutar de tu vida (o tus vidas) amorosa. Lo que sí podemos decirte es que desde luego el ambiente y la variedad que encuentras en las habitaciones de Luxtal no son fáciles de encontrar en otra parte.

planes
Fuente: luxtal.es
Fiesta Mayor del Carmel

Hoy arranca la Fiesta Mayor del Carmel y tenemos para rato, porque se prolongarán hasta el 9 de julio. Preparadad vuestros estómagos para las ingentes cantidades de comida, vuestros músculos para los acontecimientos deportivos y vuestras mejores galas para los bailes y conciertos que tendrán lugar alrededor de todo el barrio. Tengas la edad que tengas te lo puedes pasar genial entre diablos, dracs o bolos leoneses.

planes
Fuente: lameva.barcelona.cat
Grec 2017

El Grec vuelve otra edición más para darlo todo en nuestra ciudad. Como ya viene siendo habitual el teatro, la música, la danza o el circo estarán presentes en Barcelona convirtiéndola en el centro cultural del verano. Más de 40 años casi a la espalda garantizan un espectáculo a la altura.

planes
Fuente: barcelonaconnect.com
Caminata del Día Olímpico Internacional

25 años han pasado ya desde la celebración de nuestros Juegos Olímpicos. 25 años, se dice rápido. Parece que fue ayer cuando veíamos asombrados como Antonio Rebollo Liñán encendía la antorcha olímpica a base de arco y flecha. Sí, ha pasado mucho desde 1992 y estamos más viejos y más nostálgicos. Quizás por eso nos tomamos tan en serio estas efemérides, entre las que se encuentra esta caminata de 10,5 kilómetros. Para participar solo debes hacer acto de presencia en la hora y el lugar señalado. ¡Anímate!

La salida será en la Plaça de les Drassanes entre las 09:00 y las 09:30.

planes

Noches de Verano en la Casa Batlló

Desde el 1 de junio y hasta el 1 de octubre dieciséis artistas de todos los gustos musicales volverán a amenizar las noches en la Casa Batlló. Mejor que liarnos a palabrería, os dejamos el cartel: Gisela Novais & The Blue Summers, Dúo Aranjuez, Pablo Despeyroux y Javier Van Velthoven, Stela Nur junto a Núria Planella, Monica Guech, Lexter, Laura Simó acompañada de Francesc Capella, Roller Disco Combo, Aires de Rumba, Antoni Carbonell “Sicus” y David Torras “Barretinta”, Olga Kobekina y la soprano Cristina Escolà, Al Sánchez & The Speedway Runners, Jackie Noir, Carmen Porcar, Marga Mbande, Gigi MacFarlane, Sergi Vicente o Monica Green.

planes
Fuente: casabatllo.es

Deja un comentario