Carrer d’Enric Granados: paraíso de la gastronomía

share on:
Enric Granados

Enric Granados es una calle que conoce todo buen barcelonés que aprecie la comida. Bien porque haya estado, bien porque haya escuchado de ella. Y no es para menos, porque podríamos pasarnos un día entero sin salir de allí y no nos daríamos ni cuenta.

Desayunando en el Cosmo… 

El Cosmo es un local acogedor que combina galería de arte y gastronomía. Sí, suena carete y cuando el río suena, agua lleva. Pero como se suele decir, una vez al año no hace daño. Si estás dándote el capricho y has llegado hasta aquí, te recomendamos que te sientes en su terraza, pidas cualquiera de sus magníficos zumos y tostadas de yogurth. Pero probablemente tendréis ganas de tomaros todo lo que hay, porque es para quedarse allí de por vida.

Dirección: C/ d’Enric Granados, 3

Todos los días, a golpe de pedal, traemos a Cosmo dulces y pasteles elaborados en el obrador de @cafeteriaorion. 🚲💨🍪🍰

Una publicación compartida de Galeria Cosmo (@galeriacosmo) el

Tomando el brunch en Brunch & Cake…

Si lo que te molan son las tartas caseras, un brunch aquí es cosa de otro mundo. Tienen muchísima, tanto que he perdido la cuenta de cuantas he probado. Pero además de las tartas, tampoco te puedes perder su mejor repertorio: bagels, hamburguesas, french toasts, huevos revueltos, pancakes y… ¡donuts rellenos de ricotta! Se te hace el estómago agua, ¿verdad? No nos extraña.

Dirección: C/ d’Enric Granados, 19

Una buena comida en Cu-Cut…

La taberna gastronómica Cu-Cut tiene algo esencial en un buen restaurante: el servicio. Los camareros son atentísimos y muy amables, y la verdad es que ya solo por ese trato el local merece la pena. Sus tapas no son excesivamente cuantiosas, pero están riquísimas y se nota que las hacen con cariño. Si tenemos que elegir, nos quedamos con su solomillo de buey. Un regalo para el paladar.

Dirección: C/ d’Enric Granados 68

Derritiéndote con los helados de DelaCrem…

DelaCrem no es solo imprescindible en el Carrer d’Enric Granados, sino en toda Barcelona. Ya te digo que va a resultarte bastante difícil encontrar helados tan cremosos y con tantísimo sabor. Siempre hay colas, y eso es por algo. Si vas, no dejes de probar los helados de fruta. Riquísimos se queda corto. Por cierto, también podrás merendar como un rey. ¡Es que lo tiene todo!

Dirección: C/ d’Enric Granados 15

Hoy tienes tiempo hasta las 16.30 para venir a buscar tu postre de Navidad 🎄 #delacrembcn #purogelato #xmas2016 #barcelona

Una publicación compartida de DelaCrem (@delacrembcn) el

Merendar en el Cup & Cake

Hermano de sangre del Brunch & Cake poco más podemos decir, excepto que la especialidad aquí está clara en el nombre. Los cupcakes son los reyes del menú y acompañarlos de un cafelito puede ser un buen plan para pasar una sobremesa. Si te gustó el brunch de su hermano, no lo dudes y hazles una visita.

Dirección: C/ d’Enric Granados 145

Thank you #cupandcake for excisting . You make me belly happy #barcelona #sweet #summerbody #cupcakes #foodlovers #creamygoodness 😂💪🏻

Una publicación compartida de EverydayisArt&Bananas (@abrandcalledbanana) el

Cena con sabor japonés en Robata
En el 55 de la calle Granados encontrarás un restaurante japonés libre de gluten que te dejará maravillado de todo lo que ofrece. No lo cuento, lo enumero: Uramakis, tempuras, nigiris, sashimis, ceviche de corvina, tataki de atún, salmón, solomillo de buey salteado, tartas (de chocolate, limón y zanahoria), fresas a la pimienta…. ¿Hace falta que siga?

Dirección: C/ d’Enric Granados 55

Acabando la noche con copas y música en el Restaurante Chéri

Con una decoración de estilo art decó que nos transporta mentalmente a París, el restaurante Chéri se distingue por dos especialidades: los vinos y cócteles más gourmet que puedas encontrar por Barcelona y la música en directo que ameniza las veladas. Desde jazz a soul pueden acompañarte en un perfecto final de día.

Dirección: C/ d’Enric Granados 122

Al mal tiempo… unas #ostras en #cheribcn ¡Que empieza ya el fin de semana! #cherirestaurant #cacheirorestaurants #cacheiroteam

Una publicación compartida de Chéri (@cherirestaurant) el

Deja un comentario