La Sagrada Familia y La Pedrera aparecerán en el nuevo libro de Dan Brown

share on:
libro de Dan Brown

El autor del bestseller ‘El código Da Vinci‘ vuelve a la carga con una nueva novela protagonizada por Robert Langdon, personaje al que casi todos pondréis la cara de Tom Hanks debido a las adaptaciones al cine. Esta vez las aventuras del famoso profesor de simbología e iconografía religiosa tendrán lugar íntegramente en España y Catalunya, en concreto la provincia de Barcelona, tendrá un papel protagonista.

Las siempre misteriosas aventuras del docente de Harvard le llevarán en esta ocasión por lugares como la Sagrada Familia (no podía ser de otra forma), el Monasterio de Montserrat o La Pedrera. Esta vez lo que estará en juego será la respuesta a dos de las preguntas más icónicas de la humanidad: ¿De dónde venimos y a dónde vamos?

La relación de Dan Brown con España no es nueva. El autor ha visitado doce veces España, y de hecho estuvo una temporada viviendo en Asturias a los 16 años y otra asistiendo a clases en la Universidad de Sevilla.

El libro, que lleva el nombre de ‘Origen’, saldrá a la venta el próximo 5 de octubre y estará editado por Planeta en castellano y por Columna en catalán.

Foto de portada: mycity-web.com

 

 

Deja un comentario