Los mejores campings de Barcelona

share on:
mejores campings de Barcelona

Se acerca el verano y llegan las hordas de coches en la carretera huyendo de la ciudad. Alguno con destino al aeropuerto para visitar países desconocidos, otros rumbo al nido familiar y la mayoría buscando un lugar para relajarse durante las vacaciones. El camping siempre es una garantía de esto último y en Barcelona los hay muy buenos:

Vilanova Park, Barcelona

El Vilanova Park de Vilanova i la Geltrú tiene demasiado prestigio como para no “encabezar este listado”. Antiguamente era una casa de campo, y los terrenos de más de cuatro kilómetros sobre los que se asienta el actual camping dejan lugar para todo: bosques, bungalows, gimnasios, piscinas, instalaciones deportivas… Todo un lujo para veranear en condiciones.

Dirección: Ctra Arboç BV-2115, 2.5, Vilanova i la Geltrú, Barcelona

 

mejores campings de Barcelona
Fuente: Facebook de Vilanova Park
Camping Berga Resort

El Berga Resort no es un camping: es un paraíso infantil. En serio, si tienes hijos, no dejes pasar la oportunidad de regalarles al menos unas vacaciones en este pedacito de cielo. Ya quisiera yo de niño haber estado en un lugar con tanto que ofrecer a los más pequeños de la casa: sala de cine, áreas de juego, instalaciones deportivas, piscinas con toboganes gigantes, karaokes, columpios, tirolinas…. Además la ubicación del camping es perfecta para rutas de senderismo en familia.

Dirección: Km 96 3-salida 95, E-9, Berga, Barcelona

mejores campings de Barcelona
Fuente: berguedaturisme.com
Camping El Far

Sí, tiene cuestas para dar y regalar. No vamos a negar lo evidente, las piernas sufren un poquito. Pero merece la pena. Primero por su ubicación, cerca de todo (del mar, de la montaña, del centro del pueblo) y luego por sus vistas. El estar encima de una colina lo convierte en un mirador natural perfecto.

Dirección: Carretera N-II, km 666, Calella, Barcelona

mejores campings de Barcelona
Fuente: Facebook Camping El Far
Camping Repòs del Pedraforca

El Repòs del Pedraforca tiene una ventaja maravillosa: vayas en la época del año en la que vayas, merece totalmente la pena. Junto al Parque Natural Cadí-Moixeró y al pie del Pedraforca, es un lugar especial para pasar temporadas de invierno o de verano. Bueno, realmente cuando quieras, porque el camping abre todo el año.  En invierno es ideal relajarse en su piscina cubierta y en su jacuzzi y en verano el aroma de la montaña y el senderismo hacen las delicias del visitante.

Dirección: B-400, 13, Saldes, Barcelona

mejores campings de Barcelona
Foto: Facebook de Camping Repòs del Pedraforca
Camping La Tordera

En el camping de La Tordera puedes encontrar una tranquilidad absoluta, ya que está alejado de las grandes ciudades (está a 60 kilómetros de Barcelona y 40 km de Girona). Además, está a pie de playa, lo que hace que el relax sea doble.

Dirección:  Camí de la Tordera, s/n, Malgrat de Mar, Barcelona

latordera
Fuente: TripAdvisor

Fuente de foto de portada: groupon.fr

 

Deja un comentario