Barcelona vuelve a los 90s durante un día

share on:
love the 90s en Barcelona

El tributo a la nostalgia está a la orden del día. Remakes por doquier en la cartelera, series que beben de tiempos pasados como ‘Stranger Things’ o tribus urbanas volviendo a traer todo lo retro a la moda. Las cosas como son, no paramos de mirar hacia atrás.

Y si la cosa va de mirar al pasado, los 90s tienen toda nuestra atención. Han pasado ya 20 años desde una de las décadas más perfectas de nuestras vidas. No lo niegues, los 90s molaban.

Porque… ¿cómo olvidar estas pintas?

love the 90s en Barcelona

Esos programas…

love the 90s en Barcelona

Y sobretodo…. esa música…

love the 90s en Barcelona

..Y esos conciertos…

love the 90s en Barcelona

¿Añoranza por esos años de música dance? Quién los pillara de nuevo… ¿verdad? Pues a pesar de parecer un loco tengo una sorpresa para ti: podremos viajar en el tiempo, aunque solo sea un par de horitas, y darlo todo en la pista con lo mejor de una época irrepetible.

Ni máquinas del tiempo, ni coches con generador de fluzo, ni puertas de un ministerio secreto. En Barcelona vamos a viajar en el tiempo reuniendo a lo mejor de lo mejor de los 90. ¿Tienes silla? Pues cógela, porque la necesitarás para no caer al suelo del patatús nostáligo que te trae la programación de Love the 90s: Vengaboys, Gala, Jenny (Ace of Base), Technotronic, Snap!, Corona, OBK, Viceversa, Whigfield, New Limit, Sensitive World, Rebeca, Chimo Bayo, Jumper Brothers y Fernandisco. Por cierto, este último será el encargado de presentar la gala.

love the 90s en Barcelona

Si eso no fuera suficiente para despertar los ánimos de tu espíritu noventero imagínate ser partícipe de un baile masivo del ‘Saturday Night’ de Whigfield o participar en un karaoke de 17.000 personas cantando a la vez ‘Duro de pelar’ y ‘¡Exta sí, exta no!’.

¿Cuándo es esta reunión tan TOP? Pues los podrás ver en Barcelona el próximo 7 de julio en el Palau Sant Jordi. Además, si pillas las entradas ahora podrás conseguir hasta un 25% de descuento con respecto a su precio. Pero apúrate, que solo es esta semana.

Puedes comprar tus entradas al mejor precio a través de esta página.

Deja un comentario