2 Festivales a tiro de piedra de Barcelona que no te puedes perder

share on:
Medusa SunBeach Festival

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu cuerpo se mueve al ritmo de la música que tanto te gusta sin que puedas contenerte? La verdad es que nosotros lo hemos hecho y no sabemos encontrarle explicación. Será porque no es algo racional, sino emociones a flor de piel difíciles de controlar. La música tiene eso y mucho más.

Como buen festivalero que eres, eso lo sabes de sobra. Así que estarás de acuerdo conmigo en que estarás más que dispuesto a ir hasta Valencia si te mola la música electrónica o el mejor reggaeton.

 

Latin Fest

Eres de reggaeton y no te avergüenzas de ello, amas el perreo y los ritmos latinos que contonean tu cuerpo hasta que ya no quedan fuerzas para más. Eres de esos que cantan “Despacito” sin ningún pudor a plena voz por la calle. Y, además, estás de enhorabuena, porque este año el Latin Fest trae a Daddy Yankee, Juan Magan y Arcángel. Van a petarlo 7 de julio en la Plaza de Toros de Valencia y sabes que quieres estar ahí.

No, definitivamente no te lo quieres perder, y somos de ponerte las cosas fáciles. Así que te lo dejamos tan mascadito como darle a este enlace para conseguir tus entradas. Puedes elegir entre entrada VIP, grada baja o grada alta.

Latin Fest

 

Medusa SunBeach Festival

El destino: Cullera, en Valencia. La fecha: 10 de agosto. La excusa: tres días de auténtico furor en el Medusa SunBeach Festival a ritmo de la mejor música indie y electrónica. Que sí, que sabemos que estás pensando que siempre decimos lo mismo y somos unos exagerados. Suponemos que eso es porque no has visto el cartel: Alesso, Harwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Coone, Jucy M o Valentino Khan, entre otros muchos. Nada mal, ¿verdad?

Puedes conseguir un abono para los tres días del festival pinchando aquí y fardar con tus colegas de una de las experiencias más bestias de la música electrónica que nos trae el verano.

Medusa SunBeach Festival

Deja un comentario